Chica grababa video y fue victima de supuesta posesión demoníaca

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Gonzalo, 29 Nov 2016.

1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    415
    La chica le estaba grabando un mensaje a su novio, cuando comenzó a sufrir un espeluznante fenómeno que ha generado polémica en Internet.

Un video grabado por una joven divide a los internautas. Al principio del registro se puede ver a la chica grabando un mensaje para su novio, a quien le explica que se comerá sus galletas, mientras se desplaza de lo que parece ser la cocina hasta el dormitorio.

La protagonista se recuesta en la cama y continúa hablando a la cámara, sobre la planificación de un viaje. Hasta ese momento parece una típica grabación de un mensaje intimo de una joven hacia su novio, pero de pronto ella parece ser víctima de un espeluznante fenómeno, consigna el portal de noticias La Prensa Libre.

Como se puede ver, en medio de la conversación la chica enmudece y suelta su teléfono, que continúa grabando la escena. Luego se observa cómo es víctima de unas extrañas convulsiones durante algunos segundos, que parece ser una posesión demoníaca. A esto se suma que la puerta de la habitación se cierra de manera repentina, lo que lo vuelve más escalofriante.

La joven parece salir del trance y sale corriendo fuera de la habitación, pero se siguen oyendo unos ruidos muy extraños. Este hecho sucedido en Aguascalientes, en México, fue grabado en julio de 2016 y está generando polémica en Internet, pues muchos creen que no es más que un montaje.

¿Que opinan?
    Video:

2. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Montaje... seguramente ella misma subio el video... pero si no comento nada de que paso despues... es una falacia oe!

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cachen que el movil cuando cae tiene que grabar hacia el techo o hacia la cama pero nunca hacia de lateral mirando justo hacia las manos de la muchacha, además como que se mueve el movil... Aún así mejor que actividad paranormal.

5. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Debe ser momtaje pero quedó bueno

6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Muy chanta la wea, no tiene consistencia la posición en que queda el celular una vez que fue "poseída", una burla para una de la enfermedad mas común del siglo 21.

7. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    si dice 100% real en el titulo paso automaticamente

8. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    :lol: La hueá mala

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Este video lo vi hace tiempo y había un compadre que lo había desmentido.

10. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    67