Iván Zamorano: "Hay que nacionalizar a Lucas Barrios"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    "Estoy totalmente de acuerdo con quienes han lanzado la idea de nacionalizar a Lucas Barrios. Él sería un gran aporte a la selección nacional y no estaríamos haciendo nada reprocahable o del otro mundo, ya que todos los países futbolizados aprovechan al máximo a los jugadores que tienen algún vínculo para hacerles firmar la carta correspondiente e integrarlos a su selección. Ejempos sobran, pero les nombro solamente a cuatro: Darío Franco en México, Camoranessi en Italia, Trezeguet en Francia y Senna en España. Y ni hablar de los morenos que jugean en Inglaterra, Holanda y hasta en Alemania".

Así lo señaló Iván Zamorano en conversación con el programa "La Sintonía Azul" de la Radio Santiago, ahondando luego el concepto:
    "No podemos ser más papistas que el Papa. Hay que hacer las gestiones ahora, ya, porque si después se va al extranjero se pierde el contacto. Lucas Barrios si bien nació en Argetina ha tenido su desarrollo futbolístico en Chile y eso hay que aprovecharlo. Es un delantero distinto, goleador como hay muy pocos en el mundo y que podría complementarse muy bien como Humberto Suazo e incluso ser alternativa para cuando no podamos contar por lesión o suspensión con el "Chupete".

A pesar de lo anterior, Zamorano reconoció que hay dos jugadores chilenos a los que él conoce muy bien y que este año 2009 pueden volver a vestir la camiseta nacional: ´He conversado con Mauricio Pinilla y con Reinaldo Navia, por la cercanía que ellos tienen con Hugo Rubio y la empresa Pass Ball y se que ambos están dispuestos a pelear por un cupo en la selección nacional. Mauricio se está recuperando de una lesión y Reinaldo ya está absolutamente a punto, la prueba es que jugó en el Mundial de Clubes por Liga. Tal vez a amabos les haría bien jugar este año en Chile y puede ser, porque ofertas de seguro que las hay´.

Iván Zamorano agregó que este año en lo personal fue muy bueno, ´porque se agrandó la familia y en la Navidad junto al árbol ahora también estaba Ivancito, lo que a mi, a mi señora y a su hermanita nos llenó de alegría. Y en lo profesional, la Fundación se ha consolidado plenamente, recibimos un premio de Fox Sports que nos llenó de orgullo, porque destacó la labor social que realizamos. Aparte, el equipo de Showbol está cada vez más afiatado y este verano realizaremos una gira por todo el país. El otro día nos juntamos a entrenar y todos, unidos, rezamos por Fernando Cornejo,quien fuera compañero nuestro en la selección nacional del Mundial de Francia´

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    TA WEON!!!!
    Barrios .. jugadorazo, pero me apestaria ver un jugador de la seleccion con acento argentino qliao, ademas q Chile no es considerado grande en Sudamerica, por lo tanto de todas las simulaciones de Barrios no le comprarian ni una y pasaria coin amarilla ..

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Obvio po wm, el wm es joven, y arriba con Suazo :O, Dupla goleadora po,
    Ojala se Nacionalice

4. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo, en chile no hay delanteros de las carasteristicas de barrios, nacio en argentina pero se hizo futbolisticamente en este pais, y el mismo reconoce que seria chileno

5. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfffffffff... Zamorano po, kien mas...

6. the_marihxana

the_marihxana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se men pero apaño a fantasma el qliao con acento argentino ni un brillo aparte hay sii que wearian por tener que buscar jugadores argentinos si tenemos anuestros propios jugadores

7. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el vargas era chileno????

haaa se me olvidava era argentinooo

con acento chileno jajajajajajajajja aonde

dejense de webiar con el acentoooo
    aweonaooosssssss

8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm.... zamarano wn....
    ni un brillo el comentario para q?!
    ya tubimos al sueprman vargas q es nacionalisado y aun habla como argentino!!!
    naaaaaaaaaaaaaa!!!
    ademas q el wn se va y despues ni se va a pescar a los chilenos...
    saludos

9. choche8

choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la idea, es el unico del delantero del medio que encaja completamente en el esquema del loko incluso mas q el chupete.

10. aristodar

aristodar Invitado

zamorano esta loco tiene el zorra paraemolitico , si es x nacionalizar a alguien mejor lo hacemos con messi , agüero , d`alessandro, riquelme, ortega, bergessio , maxi moralez y xq no a maradona.

saludos

11. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no wei po zamorano...

hay qe tanto wn...si al final todos han sido asi...salas goleador,bkn el wn hizo caleta, suazo,goleador en el colo,en la seleccion reguleke, el mati,puta estrella el wn,en la seleccion reguleke...

tenemos jugadores!!! no metamos a weones extrangeros en algo qe estan nuestro!
    (me refiero a jugadores)

12. jackblack

jackblack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y este gueon eta loco o se lo metio el salas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas