24-9-13 La molestia de Messi tras un cambio y humillo a Guardiola en su era en el Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 24 Sep 2013.

1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

Lionel Messi fue sustituido a los 81 minutos de juego, hoy martes, ante la Real Sociedad. El cambio no le gustó al futbolista argentino, que se fue serio hacia el banco de suplente y se le escapo un gestó de desaprobación para el técnico del Barcelona.

"Nunca quiere irse de la cancha, pero debo cuidarlo. Tiene que estar en condiciones para afrontar el tramo definitivo. Hablamos ya con él. Nadie quiere salir y Leo siempre desea acabar los partidos”, expresó Gerardo Martino, DT del club azulgrana a cerca de la sustitución de Messi.

La “Pulga” tiene fama de tener un carácter fuerte, sobre todo dentro del campo de juego, y si hay algo que lo molesta es no finalizar los partidos. Según cuenta el diario AS, el argentino le habría pedido expresamente a Guardiola, cuando este se desempeñaba como técnico de los catalanes, que pudiera jugar los 90 minutos. Es por esto que Martino tomo nota de lo ocurrido: “ya me cuidaré de no cambiarlo en un partido cerrado”, aseguró.

<strong><font color="#333333"><span style="font-family: Tahoma"><strong>

Todos saben que Messi tiene una personalidad de muy mal genio, y esta vez se dio a conocer que el Argentino dejo en verguenza a su DT de ese tiempo, Guardiola.

Se trata del ex entrenador de los NY Red Bull Hans Backe quien reveló una humillación que habría sufrido Guardiola por parte del delantero argentino.

Según relata el DT, Messi habría pedido una Coca Cola, petición que Guardiola habría rechazado debido a que no permitía ese tipo de bebidas en la previa de un partido.

Pero la pregunta es ¿Qué pasó después? “Messi, con todos los compañeros escuchando la conversación en medio de la charla técnica, desapareció y al poco regresó con una Coca-cola que se bebió delante de todos. Era una batalla que Guardiola no podía ganar”, afirmó Backe.

Respecto a la veracidad de la historia, el entrenador se mostró confiado, incluso desafío a quienes no le creían a demandarlo. “Es cierto. Tengo una larga lista de abogados detrás de mí. No me importaría si me denuncian”, advirtió.

Fuente:

#1 Baam, 24 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Se cree bueno este wn... :lol:

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: ni felipe flores hace esa wea

4. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo, es que el wn es bueno xD

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Le da color , cual es la gracia de hacerle mas goles a la Real Suciedad ... Deberia haber tenido esta actitud contra los alemanes en el Mundial , hasta Tevez jugo mas en ese partido , y pa que decir la Copa America ...

6. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobre saco wea

7. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    es un pobre soberbio que a pesar de ser muy bueno tecnicamente le seguira pesando no haber ganado una copa america y un mundial y no estar entre los MAS grandes de la historia. ... y este mundial tampoco sera para Argentina ... lo doy firmado.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    messi por la selección es pecho frío

9. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Era una ironía por si no cachaste cumpa jaja

10. Vilsek

Vilsek Invitado

el obediente Messi , aunque no sé cual es la idea de colgarles actitudes de discolo , uno como es nomás .

11. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    El "humilde" Messi...

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaj según Zlatan Messi hacía todo lo que le decía Guardiola y ahora salen con esto, si el wn va a seguir siendo un crack loco :lol: