15/12/2013 CR7 presenta su museo en Portugal: "Si el Balón de Oro viene, tengo espacio"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PATOKSTAR, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

[h=1][​IMG][/h]

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó hoy que hay espacio para el Balón de Oro en el museo dedicado a carrera que inaugura esta tarde en Funchal, la capital del archipiélago de Madeira donde nació.

"Tengo más espacio. Si el Balón de Oro viene, tengo espacio", afirmó el jugador que asistió hoy a la ceremonia de apertura del Museo CR7 dedicado a su carrera.
    Ronaldo expresó que "todos los premios son importantes" y se deben al mérito de un trabajo individual y colectivo, según declaraciones divulgadas por la prensa lusa.
    Aunque subrayó que no vive "obcecado" con el galardón de la FIFA, remarcó que lo espera y hay hueco para él en los 400 metros cuadrados del espacio, donde se muestran desde hoy sus 126 trofeos, individuales y colectivos, incluido el Balón de Oro de 2008.
    El jugador explicó que decidió abrir el museo en su ciudad natal porque fue donde nació y creció, y donde permanece prácticamente toda su familia.
    Para el capitán de la selección lusa, el centro es "algo útil" para la sociedad y para sus seguidores, que podrán ver "más de cerca" aquello que conquistó durante sus once años de trayectoria profesional.
    El museo, situado en el centro de Funchal, ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros y la dirección de su hermano Hugo Aveiro.
    Además de los trofeos, se exponen fotografías y vídeos representativos de su carrera, así como una réplica de la figura de cera que inauguró recientemente en Madrid.
    La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la región autónoma de Madeira, Leonardo Jardim, y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes.
    Otros invitados son el seleccionador portugués Paulo Bento, el director de Relaciones Externas del Real Madrid, Emilio Butragueño, y su compañero de equipo Pepe, que comenzó su carrera europea también en Madeira, en el Marítimo de Funchal.
    Cristiano Ronaldo nació en 1985 en uno de los barrios más humildes de Madeira, el de Santo António, en una zona conocida como Quinta Falcao.
    Jugó en clubes de la islas -Andorinha y Nacional de Madeira- y, aún siendo niño, fue fichado por el Sporting de Lisboa, que dejó a los 18 años para ir al Manchester United.

En la Premier, se consagró como estrella mundial del fútbol después de varios trofeos con el club inglés, entre ellos la Liga de Campeones de 2008. Ese mismo año fue contratado por el Real Madrid en un fichaje que batió récords mundiales (96 millones de euros) y consiguió el Balón de Oro.
    Con el Madrid ha sido campeón de la Liga española en 2012 y con la selección portuguesa ha batido el récord del legendario Eusébio en su 106 partidos internacionales.

http://www.latercera.com/noticia/de...-si-el-balon-de-oro-viene-tengo-espacio.shtml

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Mish, bien por Cristiano.

Tiene que hacer espacio ya que va a seguir ganando trofeos independientemente si gana el balón de oro o no.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    le falta espacio aun le queda tiempo para ganar mas premios !

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    por rendimiento, este año el balon de oro deberia ser suyo

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Grande CR7, recuerdo a los saco de weas que dicen "Ronaldo hay uno solo" y no saben que cristiano estas temporadas ha hecho mas goles que las temporadas de Ronaldo en España con Barcelona y el Real + hace mas asistencias que el porque CR7 NO ES DELANTERO CENTRO, EL JUEGA POR LAS BANDAS, y eso que Ronaldo jugaba cuando estaban los GALACTICOS y ni aun asi gano la champions, y otros mas imbesiles dicen, "ronaldo gano la copa del mundo" y yo les digo, no ven el equipo que tenia brasil en ese tiempo, son tan weones como para compararlos con el equipo de portugal? pff

Cristiano Ronaldo para mi es el jugador mas completo de la historia, tiene potencia, agilidad, altura, salto, corpulencia, velocidad, tecnica, precision, habilita de manera esquisita y baja a defender, y no tiene compañeros de grandes cualidades ni en portugal, ni en el actual real madrid y brilla.

Grande CR7.

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    que bueno que lo haga en la isla donde nacio y se crio, eso fomenta el turismo hacia su localidad y motiva a los niños de ahi para llegar a ser como el.....buena iniciativa

7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    es el mejor :lasweet:

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Todos saben que Messi es mi pastor :lol:

Pero este año el balon deberia ser de Ribery o Cristiano, pedazos de jugadores

9. Roo90

Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Jajajjajaja le chupaste el pico hasta la laringe..!!!! con dragón incluido

10. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre, seque la silla dónde está sentado, parece que la dejó mojada....
    Sobre CR7, que aproveche su minuto de fama mientras Messi se recupera.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Puta ojala no gane el premio Messi dado que según mi opinión el balón de oro debe ser para Ribéry o Cristiano , mas por rendimiento personal Cristiano y por colectivo Ribéry .

Que buena igual que lo haga en su ciudad y/o pueblo natal , fomentando en turismo y mucho más .

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta quiero que gane el balón Ribery solo para ver el llanto de este wn :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas