Chicas Asiaticas - Moda Ulzzang [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KaZu, 20 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KaZu

KaZu Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, bueno les cuento sobre esta moda Asiatica llamada Ulzzang Style:

Es un estilo muy popular en Corea, China y de a poco va tomando aceptación en Japón, esta palabra significa "rostro perfecto", y de eso mismo se trata, de chicas que usan lentes de contacto, maquillajes, pelucas, de todo para parecer mas lindas y perfectas esteticamente, lo inusual es que los lentes de contacto que usan hacen que el ojo se les vea mas grande principalmente la pupila y tambien un poco el iris.Tambien esta el termino "Momzzang"para aquellas que tambien ademas de su cara muestran la belleza de su cuerpo. Lo del ojo es lo principal pero también va acompañado de toda una produccion y weas, todo para verse mas lindas.
    Tienen hasta una especie de "pagina oficial" donde suben sus fotos y la gente vota para decidir quien se ve mejor. Además en ese pagina se suben tipos de ropa, peinados y consejos para ser una de ellas.
    http://www.farpop.com/ (esa es la pagina...esta en chino no se entiende ni una wea XD)
    Y les cuento que obvio como todo lo asiatico esta moda llego tambien a Sudamérica, un ejemplo es esta página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Latinos-ulzzang/151674381562034?sk=wall

Y bueno aqui unas fotos para que vean que es bastante impresionante o.o

Y ahora un video mostrando el paso a paso en su produccion, esta wea si que la cago el cambio D:

Mi opinion es que a la mayoria les queda bastante bien el estilo, pero como en toda moda hay gente que no se ve bien con ella XD, y en todo caso preferiria minas como las de arriba... que una como estas:

O estas flaites XD

Bueno eso, es un poco de cultura mundial espero su opinión :D

#1 KaZu, 20 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eee ya
    YYYYYY?

3. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Perfecta esa foto wn, muy linda ella... No conocía este estilo.

De todos modos se agradece.-

4. Metora

Metora Invitado

woooooh!
    mori con esta carita :3

aunque prefiero la belleza natural,mucha belleza artificial quita la magia de amar

se agradece!

5. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas