Megadeth ya tendría nuevo baterista

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 17 Mar 2015.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    De ser cierto, sería la raja... Este weón es seco y podría imprimirle un toque más metalero y de calidad a Megadeth que hace un tiempo es lo que a mi gusto le está faltando...
    Megadeth es Megadeth, nadie puede putearlos porque sí, pero de que cada vez están menos "Megadeth"... Lo están :(

Megadeth ya tendría nuevo baterista

Según diversos rumores, Megadeth ya habría encontrado baterista para enfrentar su nueva etapa.

Chris Adler, integrante de Lamb of God, sería el elegido para reemplazar a Shawn Drover y estar en la próxima producción del conjunto. ¿Quién se encargó de difundir la noticia? Nada menos que Nick Menza, antiguo ex compañero de Dave Mustaine y compañía, quien escribió el siguiente mensaje en YouTube:

"Bueno, desde que Adler está tocando en el nuevo álbum de Megadeth, ¿puedo tocar en el nuevo disco de Lamb of God? Estoy listo para ello. ¡Chris, la llevas! Uno de mis bateristas favoritos. Buena suerte, hermano"

Con esto, queda esperar la confirmación o desmentido de este rumor. Sobre quién ocupará la plaza dejada por el guitarrista Chris Broderick, algunos aseguran que Kiko Loureiro (Angra) es el elegido.

#1 Sultana Irenka, 17 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016