[10/01/2011] El Balón de Oro hubiera sido para Sneijder con el sistema tradicional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El Balón de Oro, de Sneijder con el sistema tradicional

Sneijder Balón de Oro y Messi FIFA World Player si se hubiera mantenido el sistema clásico. Más curiosidades: ni Cristiano Ronaldo, ni Ibrahimovic ni Samuel Etoo dieron votos a Leo Messi.

Ya se conocen todos los datos de la votación para el FIFA Balón de Oro y hay curiosidades. La principal, que todo hubiera sido distinto si no se hubieran unificado a partir de esta temporada el Balón de Oro y el FIFA World Player. Hasta 2009 había dos premios: el Balón de Oro salía directamente de los periodistas de France Football y el FIFA World Player de las votaciones de seleccionadores y capitanes de selección de todo el mundo. En 2009 Leo Messi acaparó los dos premios, antes de una unificación que de nuevo ha premiado al argentino del Barcelona.

Sin embargo, en este 2010 si se hubieran aplicado los criterios de 2009 tendríamos a Sneijder como Balón de Oro y a Messi como FIFA World Player con el mismo podio: Messi, Iniesta, Xavi. Sin embargo los votos de France Football habrían dado un podio Sneijder, Iniesta, Xavi. Leo Messi se hubiera tenido que conformar en este caso con la cuarta plaza.

También hay curiosidades entre los votos de los capitanes de las selecciones nacionales. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, obvió a Messi y se decantó por Xavi (5 puntos), Iker Casillas (3 puntos) y Sneijder (1 punto). Algo similar sucedió con ex compañeros de Messi como Etoo e Ibrahimovic. El capitán de Camerún votó a Sneijder (5), Xavi (3) e Iniesta (1). 'Ibra' eligió a Iniesta (5), Sneijder (3) y Xavi (1).

También sorprende el caso de Van Bommel, que quizá no digirió bien la derrota en la final de Johannesburgo y cuyo voto ha sido anulado por dárselo a un compañero de selección. En Brasil sin embargo si obviaron la rivalidad con Argentina, al menos los profesionales del fútbol: los votos de seleccionador y capitán fueron para Messi. El corresponsal de France Football prefirió votar a Xavi.

Fuente: AS.com

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    el balon de oro era para xavi, messi o iniesta... los demas eran pa adornar la weaita nomas.... y para ke estamos kn kosas si messi es lo mejor del futbol actual, kien mas lo merece ke el mejor too el rato

vale la info

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  4. kriisstiaan

kriisstiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberia haber sido xavi

5. yalbo_gb

yalbo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi o iniesta, me kedo con ellos...
    messi sin ellos es mierda, sino, bxsken x algxn lado si hizo algxna caga en el mxndial cxando no los txbo dandoles pases o dejandolo solo al frente del arco

6. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era mejor el sistema tradicional

7. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sneijder mas que merecido junto con xavi

8. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj cr7 debe estar de muerte! ahora debera ganar el balon de oro 2011 pa poder empatar al mesias!!!

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero no lo es

10. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wuea pesa xD una votacion con todo