Chicas faranduleras no lograron conquistar a La Pampilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mackblacks, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Al costado derecho de la foto, Claudia Tarbuskovic, la nueva soberana de La Pampilla.

Piscinazos, bailes sensuales, fotos con el público y una sonrisa todo terreno, no fueron suficientes para que las llamadas “chicas faranduleras” se quedaron con el cetro de La Pampilla.

Este año por primera vez el certamen incluyó a dos candidatas “no faranduleras” y representativas de la zona, para disputar la preciada corona con un sensual cuarteto del jet set criollo.

Fue así como Catalina Palacios, Fanny Cuevas, Camila Nash y Anita Alvarado debieron enfrentarse con las desconocidas Francisca Vásquez y Claudia Tarbuskovic.

En medio de un lío en los votos recibidos, el llamado diario popular, parte de la organización de este evento se manifestó al respecto declarando que “el registro audiovisual de la introducción de bultos de entradas en urnas de participantes, y la ligazón parental entre una de las candidatas y una funcionaria municipal que participaba del proceso, hizo que en horas de la noche del martes la organización decidiera comenzar de cero la elección y realizarla sólo durante la tarde del día 19 de septiembre”.

Situación que causó el descontento de Fanny Cuevas y Camila Nash, quienes optaron por devolverse a Santiago antes de tiempo y no participar de la ceremonia de coronación, donde finalmente fue la coquimbana Claudia Tarbuskovic la mujer escogida como reina del evento.
    En segundo lugar quedó la chica “Yingo”, Fanny Cuevas, seguida de Anita Alvarado, Catalina Palacios, Camila Nash y Francisca Vásquez.

Donde si ganó la farándula fue en Colina, pues la integrante del programa juvenil de TVN, “Calle 7”, Jacqueline Gaete, obtuvo el primer lugar y se coronó como reina de la zona. En segundo lugar quedó su compañera de elenco, Katherine Conteras, seguida de Carolina Oliva y Jhendelyn Núñez.

Fuente: www.terra.cl

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Ni pensar que hay gente que esta pendiente de este tipo de cosas...

3. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una mierda esa wea

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Me di la paja de leer esta mierda pensando que iba a ver fotos de perras....puta que soy weon!!!

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que es eso de la pampilla???

6. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    wuajajajajajaja xDDD quedaron con las ganas xD

7. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a donde llegan los flaites culiaos de santiago y regiones (que no sean la IV) a robar....

8. y alguna foto de la ganadora o no?

9. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol:

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Todos los culiaos "no están ni ahí" con la farándula y con ninguna de estas weas.
    Pero cuando sale una noticia, son los primeros weones en comentar... la inconsecuencia del simio Chileno :lol:

11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Estaban fomes las candidatas en la Pampilla, por lo leido estaban mucho mejor las candidatas en Colina.

Gracias por la info.

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Se descubrió que era mas mula la votación, ganó una NN de coquimbo o de por ahí.

con eso se chacreó toa la wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas