23-02-2012 Hinchas de la U balearon un micro de Godoy Cruz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Todavía no se cumplió un mes del inicio de esta edición 2012 de la Copa Santander Libertadores y ya hay que lamentar el primer hecho de violencia en la competencia. Anoche, tras el partido en que Universidad de Chile goleó a Godoy Cruz por 5 a 1, un micro que trasladaba a hinchas del equipo argentino fue baleado y apedreado por simpatizantes locales a la salida del estadio Santa Laura, lo que derivó en la herida de uno de los choferes producto de un piedrazo.La información del ataque fue confirmada por fuentes internas de la empresa de transporte CATA y por agentes de la Aduana, mientras que desde el Ministerio de Seguridad le confirmaron al sitio web www.diariouno.com.ar la situación de la persona lastimada.Teniendo en cuenta que fueron ocho los micros que trasladaron a los hinchas del Tomba, fue una fortuna que no haya que lamentar más víctimas y de mayor gravedad.No obstante, se hizo público que la de anoche no fue la única agresión contra los fanáticos mendocinos, ya que en la previa del partido, hinchas del Tomba sufrieron agresiones por parte de simpatizantes de la U en la puerta del hotel NH de Santiago de Chile, donde se alojó el plantel visitante para esperar el partido.Mientras los jugadores argentinos descansaban con vista al juego, hinchas de la U llegaron al hotel en autos, lanzaron piedras y escaparon, lo que generó la respuesta de los hinchas visitantes. A pesar de este incidente no hubo detenidos y los hinchas del Expreso tuvieron que ser escoltados por guardias de seguridad para que no hubiera más enfrentamientos.El incidente provocó daños daños en la entrada del hotel de la capital chilena, ya que fueron destrozados algunos ventanales y una puerta giratoria ubicada en el ingreso al recinto.

Fuente: www.diariouno.com.ar

2. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que hace la prensa, weón. Se suponía que les sacaron la mierda fuera del Hotel porque ellos le andaban pegando y weando a los que pasaban con la camiseta de la U, entonces se aviso y les fueron a pegar.. Quizá que hicieron desde el Bus, pero no es la forma... Ganamos y esa es la mejor forma de tapar bocas.

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esos tipos no son hinchas!!!!!! son unos tarados que hay que tirarlos a un pozo de acido!!!!!!!!!!!!

4. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Delincuentes qliaos :/

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Exacto, viejito....

6. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    x323464646146456141332132

7. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente la gente que vino desde Mendoza y los Mendocinos residentes en Chile tuvieron que pagar por los weones de La Banda del Expreso que agredio con palos a la Seleccion Chilena de Hockey Cesped en Mendoza el dia del partido entre Godoy Cruz y Peñarol.

9. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    flaites todos son unos flaite :D

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero ellos en arg se pueden dar el lujo de pegarle a los seleccionados chilenos de jockey, y pueden hacer lo que quieran con hinchas chilenos de cualquier equipo y aca uno no puede tocarlos a los culiaos. estoy en contra de la violencia, sobretodo en el deporte pero me parece una falta de respeto inmensa dejar que estos weones nos pasen a llevar en nuestro propio pais afuera de un hotel weando y pegandole a la gente que pasaba y que si nos defendemos nos meten presos a nosotros y los castigos, retenes de pacos y tanta wea son para nosotros.

de alguna u otra forma hay que imponer respeto, el chileno va piolita al extranjero, que estos weones hagan lo mismo irrespetuosos culiaos.

11. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke laentable que un triunfo tan bueno de un equipo chileno sea opacado por unos cuantos imbeciles...

PD Soy Colo Colino por siaca

12. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    DELINCUENTES DE MIERDA LOS DE LA n HINCHAS DE SU BARRA NOMAS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas