[09-11-15] Mourinho quiere "limpiar" el camarín del Chelsea en enero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 9 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    ASÍ SE LO COMUNICÓ EL PORTUGUÉS A ABRAMOVICH EN UN CARA A CARA.

La delicada situación del Chelsea y el incierto futuro de José Mourinho provocó una reunión entre el técnico luso y el dueño del club, el ruso Roman Abramovich. Según el tabloide "The Sun", Mourinho aseguró a su jefe que está capacitado para sacar al equipo adelante siempre y cuando le deje "eliminar las manzanas podridas del vestuario y enderezar el rumbo del equipo."

Esa es la frase que el tabloide inglés atribuye a una fuente cercana a Mourinho y que el entrenador portugués habría dicho a Abramovich. "Mourinho no quiere que se le marquen plazos para mejorar pero Abramovich le ha dicho que necesita ver síntomas de recuperación", asegura la fuente cercana al técnico portugués.

La derrota ante el Stoke City, la séptima de la temporada, y los constantes cambios en las alineaciones con pesos pesados ocupando el banquillo como Cesc Fábregas o Eden Hazard han disparado los rumores sobre la posibilidad de que algunos futbolistas le estén 'haciendo la cama' a Mourinho.

Ahora parece que es el técnico luso el que pretende hacérsela a algunos de ellos. La cama y la maleta para que salgan cuanto antes de Stamford Bridge. Si Mourinho se mantiene hasta enero, el Chelsea podría ser el gran protagonista del mercado invernal.

Fuente: Marca.com

2. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    la tiene dificil mou, le quedo la cagada cuando hecho a la doctora que se la bombeaba todo el equipo

#2 scorpio002, 9 Nov 2015
    Última edición: 9 Nov 2015
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Dificíl momento de Mou

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo revise los goles que le hizo el Liverpool y la marca de Ramires en el empate es de chiste po wn ... Esta claro que hay jugadores que estan remando pa atras --

Interesante desafio para Mourinho ::portalnet::

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

quien no se enoja pue!

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    desde que echaron a la doctora puta que el equipo cagó, de hecho el diuca de Hazard es nadie, no existe, de uno de los 10 mejores pasó a ser uno del monton, fue el más afectado por la doctora ninfomana parece (el sueño de betometo que lo afile todo un equipo de futbol).

7. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Aparte de que se nota que hay jugadores que no van para adelante hay otros que son una mierda como Malcao por ejemplo. Que tenía en la cabeza Mou cuando lo aceptó?

8. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si ter hacen la cama hasta Pep joderia, asi nadie puede, mou me cae mal pero es un buen tecnico y sin el apoyo de sus jugadores esto no sale a flote...

9. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    por que no se va el viejo conchesumare , niun brillo

10. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un buen técnico no es sólo títulos, es eso, pero también mucho más que eso.

De ser cierto que le hacen la cama (cosa que dudo, porque se ve en la expresión de los jugadores del Chelsea al final de los partidos, una imagen proyectada de que lo intentaron pero no pudieron,..el mismo Ramírez que critican ante el Liverpool se mandó un golazo en ese partdio, ..o sea, no es llegar y disparar que le hacen la cama, no es tan así la cosa,..puede que simplemente el equipo esté reventado, ..y de estar a reventados, a qué se debería?, esa es otra arista del asunto)

Sigo, de ser cierto que le hacen la cama, se podría decir que en el R.Madrid le pasó lo mismo, curiosamente en la tercera temporada, no lo tragaban al tipo, tuvo conflictos con varios jugadores, y con los medios, prensa, federación española, árbitros, otros entrenadores, etc.

Si se tratara de que el equipo está reventado, también es un tema de manejo del técnico.

En cualquiera de los dos casos, es decir, suponiendo que le hacen la cama (como al parecer también le sucedió en el R.Madrid, curiosamente en la tercera temporada) o que lisa y llanamente el equipo está cansado, reventado,..en ambos casos el implicado principal es diréctamente el técnico, sobretodo si hay antecedentes de haber sucedido antes de manera similar, en otros equipos, en ambios casos se trataría de un mal manejo.

Ser un buen técnico debe implicar tener un buen manejo de grupo que se proyecte en el tiempo, no que sólo dure una temporada o dos, no,..debe haber equilibrio y prolongarse más allá. y por manejo de grupo debe entenderse tanto las relaciones interpersonales, el camarín y además el equilibrio deportivo, aunque van de la mano ambas.
    Ser un buen técnico no son sólo títulos, sobre todo cuando sus equipos no destacan por dar espectáculo, sino todo lo contrario, siendo mezquinos con el espactáculo. Un buen técnico debe manejarse bien en todo sentido y no sólo ser un motivador a corto plazo.

Mourinho vive del crédito ganado hace ya un tiempo, pero en la actualidad el personaje, que él mismo ha creado, ha superado al entrenador de fútbol,..en la actualidad el tipo es el desequilibrio mismo, y eso no es compatible con el concepto de "buen técnico",..lo único que objetivamente más destaca de Mourinho en el último tiempo, es que aporta al show del fútbol, pero no por el juego de sus equipos, sino por el show mediático que también está asociado a este deporte.

12. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Estoy de acuerdo en eso , Mou se desquicio en el Madrid y deberia haber descansado un tiempo ... La presion del equipo mas grande del mundo se come a cualquiera ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas