posble embarazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trakala, 29 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trakala

trakala Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalnet!...necesito un poco de orientacion respecto a este tema...les cuento

resulta que con mi pololas estamos urgidos ya que el otro dia tubimos relaciones pero no nos cuidamos. les cuento un poco mas de detalles...yo NO eyacule dentro y me falto para eyacular....no fue como "cuidado cuidado me voy"...lo sake cn arto tiempo de mas. ademas ella hacia 3 dias que habia dejado de mestruar y tiene un ciclo de 35 a 36 dias.

mi duda es...existe algun tipo de posibilidad de que haya riesgo de embarazo?se que si no eyacule dentro las posibilidades bajan considerablemente pero no se...necesito algo mas de orientacion.

se que fui weon. se que no puedo seguir asi. y de verdad creo haber aprendido la leccion.

espero sus comentarios amigos. desde ya muxas gracias

::portalnet::

2. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    uno siempre cree aprender la leccion...
    pero siempre se cae otra y otra vez

ajkajaja

la carne es devil como me decia un personaje de por hay...

por un lado estas levemente salvado ya ke los primeros 5 dias (creo) despues de la menstruacion son infertiles ya ke la zona de la mujer se esta reparando y todo eso
    si ella no se cuida con pastillas teni un punto en contra
    si tu no usaste condon tienes otro en contra
    si te fuiste afuera tienes uno a favor
    recuerda ke mientras lo metes y sacas to el rato
    se eyacula igual pero liquido como lubricante para mejorar el acto sexual y por lo general con ese liquido salen pequeñas porciones de espermatozoides pero poco

pero trankilo todo estara bien relajate y trata de no asustarla y de trankilizarla arto ya ke cuando la mujer se asusta mucho por lo general la ansiedad puede darle una irregularidad al periodo

dale trankilidad y relajate vo tmbn wn ke estresao no se puede
    es un miedo ke todos pasan y que es casi como necesario vivir
    solo trankilo trankilizala a ella
    y todo estara bien

dale arto tecito y cafe y aguitas tibiecitas cuando falte poco para su periodo ya ke eso ayuda un poko por si esta muy tensa

y trankilo

todo estara bien

3. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    señor
    los primeros 6 dias de la menstruaccion, inclusive 7, si se haya cortado o no no hay riesgos.
    aun asi siempre debes saber que en el pene quedan uno que otros espermios dando welta..
    en ese caso, solo tranquilidad
    y no la urjas a ella
    saludos

4. trakala

trakala Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo siento vampyre...pero no mequedo claro eso que dijiste....que quiciste decir??..

aprovecho de darle las gracias a chana y a vampyre por los concejos...

5. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ke desde que se le revienta el tomate a seis dias despues siga o no sangrando son dias completamente infertiles y fuera de peligro!!

xD

recuerda los espermios pueden vivir dentro de la mujer por un periodo de 3 dias

pero tai salvao

relajate wn xD

6. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de la respuesta tan clara que te ha dado chanta...

eso es..
    a partir de los 6 primeros dias de la menstruacion, ella haya terminado de sangrar o no, son dias infertiles, que no hay posibilidad que pase algo.

lo de los espermios si es cierto....

solo tranquilo colega...
    como lo dijo rodrigo en el post anterior
    esos temas de "miedo a embarazo" todos los deben de pasar
    pa ser un poco mas responsables...

en caso contrario, lo unico que te digo
    acepta lo que paso
    porque metodos abortivos ni cagando te los explico.

7. anatomista

anatomista Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira
    lo de ver la fecha es relativo, mira con los nervios tu mina va a sufrir keras o no cambios hormonales
    asi q lo mas probable es q se le atrase la regla
    una o dos semanas
    lo ke tienes q saber es q si tu mina ejemple tiene 30 dias de regla normal cuentas el dia 14 se supone q ahi es el pick hormonal y se ocula
    si tu tuviste relaciones tres dias despuies q se le terminara la regla estas un poco lejos de q kede embarazada ya que el espermio en un ambiente bueno vive aproximandamente 72 a 96 horas
    asi q tranquilo
    de todas maneras en la medicina siempre hay excepciones y puede q vivan mas
    aparte tiene que haber existido una cantidad minima de semen eyaculado
    aprox 3 ml
    pero en un coito tb se liberan espermios en el famoso liquido pre seminal pero son pocos
    yo te recomiendo que pasando ya 20 dias
    se haga un test de embarazo de orina o sangre
    te recomiendo el de sangre ua q es confiable y pocas veces da falsos negativos, y cualquier cosa q te pueda ayudar me preguntas
    ya
    chap
    ojala te alla ayudado

---

2do post!

pd: dudo q este embarazada

pa ke kedi tranquilo

NO DOBLE POSTEES EDITA!

8. sacdracum

sacdracum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    error existen casos de mujeres que han quedado embarazadas entro del tiempo que tu estipulas, tambien el espermio dura alrededor de unas 48 vivo (saquen cuentas) la verdad no se puede afirmar que este embarazada!!! siempre hay posibilidades de que este embarazada!! te recomiendo que ballan a un genecologo dentro de una semana ((si no esta embarazada unira mas la relacion )) usa condon !!! durex no confio en ninguna otra wea!! y si pueden usen pastillas anticonseptibas estate siempre al lado de tu pareja que eso es lo que hace un hombre de verdad

9. Vampyre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya se va a cumplir un mes
    y el user ni siquiera nos da luces de lo que ha pasado :S

10. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira Para Empezar Mi Ginecologo Personal Me Dice Que Claro Despues Del Periodo Menstrual 6 Dias Despues No Hay Riesgo Pero Ojo Nuca Tienes Que Olvidar Que Asi Como La Mujer Tiene Lubricacion El Hombre Tambien Y Por Lo Tanto Esa Lubricacion Concentra Un 2 % De Espermios Ojo Que Si Te Salvaste Esta Vez Puede Ser Que Otra Vez No Vuelva A Pasar Si Nada De Estos Concejos Te Han Aclarado La Pelicula Que Se Haga Un Test De Embaraso Es Mas Confiable Suerte Y Mas Cuidado Chaoooo!!!!

11. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno eso de q si me voy afuera no q da embarazada es un mito no mas, x q mientras uno le esta dando igual salen particulas de semen q pueden ayudar a q la polola qde embarazada, asi q compares si uno se va afuera o no se vaya igual pueden qdar con guagua, lo digo por experiencia ya q me paso 3 veces y a la tercera aprendi a debo ocupar condon los dias fertiles de mi polola.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas