El creador de Crónicas de la Ascensión (que han visto casi cien mil personas), nos vuelve a regalar con otra serie, acerca del despertar de nuestras capacidades como creadores de nuestra realidad, con referencias a los dioses que nos manipularon durante milenios. Se van a hacer tan famosos como los anteriores, ya veréis. Víctor Brossa se configura como uno de los grandes y nuevos creadores del Nuevo Tiempo. El Arte al servicio de la conciencia. [yt]hE6W0sc1UCQ[/yt] [yt]dE49Es5lHFw[/yt] [yt]5VyB8jXmjQ0[/yt] Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis aguante nwo
Esa frase e idea siemrpe me han gustado wn XD jejeje sorry pero no puedo ver los videos por ke stoy en la pega XD se agradece = saludoos!
up... vale la pena muy buen aporte compipa... los vi y uta que parece real, uno com o que hasta se emociona... un abrazo salu2
mira... buen mensaje ... vi el 1 pero ya es muy tarde pa mi asi que mañana vere el 2, saludos ........... Ya los vi todos, asi es como debería ser el mundo
wow.... queda poco... bueno eso todos lo sabemos pero muchos bloquiamos ello por temor... queda tiempo todavia para conocerse. se agradece
Sin duda da para pensar, estamos viviendo ciertamente un despertar orientado hacia nuestra supervivencia y la del planeta; pero debemos ir mas aya, romper las barreras que historicamente separan nuestras conciencias y corazones. Me encantaron los videos mas aya de parecer una experiencia utopica me parece que refleja muy bien lo que estamos viviendo y por la senda que debemos caminar por el bien de nuestra existencia.