Bueno Jovenes ..No les contare en totalidad mi problema pero lo resumire.... que onda las minas weon prefieren chicos malos rudos i weas antes q un joven de buenos sentimientos y buen corazon ¿? no entiendo weon ...una mina de la q estoy enamorado , ( a ella tambien le gusto yo ) ... Me dice q yo soi muy bueno para ella i weas ,q ella es muy distinta a mi a ella le gusta la hierba .. carretar muxo i weas es una lokilla ...pero en cambio yo no ... soi mas tranquilo i weas pero karreteo igual ... i ella dice que le gustaria estar conmigo pero yo soi muy bueno para ella... me dice q no me quiere hacer sufrir .... i me kago por q creo q me enamore............ Piz unos consejos locos me podria ayudar sobre todo de mujeres ...... q piensan uds ?¿?
weon, tienes que meterte en la cabeza que a las minas de ahora no les gustan los weones "buenos" por así decirlo, así que mientras mas mierda eres mejor. Yo ya me di por vencido de ser amoroso con ellas y de preocuparme porque al final te pagan como la mierda... Y después son tan care rajas de decir que "todos los hombres son iguales"
ahaha tal vez deberias hacerle caso a lo ke te dice y alejarte de ella antes ke te enamores aun mas, te podria hacer sufrir :\ a mi en lo particular no me gustan los niños rudos como para establecer una relacion, pero si debo decir que atraen bastante es algo raro xD ojala te salga todo bien saludos
mmm lo vas a pasar mal si sigues buscandola... en el futuro la mina te vera como buen partido y tu te daras cuenta que ella nunca valio la pena y sera tu venganza XD
déjala ser y tú sé lo mejor. Te sigo el ritmo, nena, pero a veces el cable se corta donde menos lo esperas... si quieres proyecto de vida, siga su camino y si quieres algo pasajero, siga
No todas somos como la mina que te gusta a lo mejor no ve más allá de tus narices ! pero lo bueno es que tienes todo a tu favor tu juventud & ser buena persona! dale que va a llegar la indicada... Saludos
no le gustas! si le gustaras dejaria de poner peros! creo que mejor la dejas tranquila! mira que si existen mujeres que le gustan los hombres buenos! me enamore de un angel siendo mala! asi que despreocupate! encongtraras a alguien que te valore!