documental que hizo el history parece que ya lo publicaron pero pa que vean bien echo el documental con videos que no encontre en youtube al final muesta lo del sunami nose si debia publicarlo hablando que esta publicado en un post ma antiguo creo pa algunas personas = pienso creo que se sintirian mal o pensarian que me burlo y putiarian bueno eso pienso que publico algo que hace recordar ese dia tan horrible pa esas personas harian eso pero todo es pa que otros usuarios vean este documental. el video me llego hablando que no soy de santiago soy iquiqueño pero familia si conocidos = y que aliviio que esas personas esten vivas familiares y conocidos y los demas chilenos que sobrevivieron a ese tragico dia = una pena x kienes perdieron a sus familiares uta wn asta no e conocido el temor del terremoto pero kreo ke ikike sera = ke dichato cuando llego el tsunami pero peor :/ espero ke = ese dia no llegue bueno aca los videos lo hize pa que vean este documental que no lo vieron en el history o bien pa quines no sabian que existia muy fuerte los videos pa quines estaban presente ese dia por que demas que se acuerdan pero ami me llego ondo y nose como es el terror de un terremoto o tsunami o peor los 2 pero 60 % de ke pasara y otro 40% de ke no podria en iquique perdon si una persona se sintio mal por ver este video y recordar ese dia y por publicarlo pero no estaba y lo encontre youtube ya que no estoy tan seguro que si lo publicaron pero si estaba borrenlo chao cuidense y FUERZA A TODO CHILE =D!
Me parece que no va aquí... Yo lo vi en el History, e igual como que faltaron cosas... Además, con el lenguaje de la gente que aparece en los vídeos, quedamos mal parados... CUALQUIER GARABATO...!!! XD Pero Así Somos La Mayoría De Los Chilenos... Que Ante Una Situación Así, Hasta Al Mas Cuico Se Le Sale Su Improperio CTM... XD
lo vi en el history... la mayoria k pudieron grabar desde el comienso era xk estaban grabando alguna junta cn amigos (tomando) e igual esas custiones nos dejan mal paraos xD auk ubieron imagenes super interesantes.. otras estuvieron de mas.. y falto informacion.. quede con gusto a poco cn el documental..
muy bueno , yo no lo vi enel history a si es que aprecio tu aporte muchas gracias, con esto se nota q los noticieros no mustran niuna wea de lo q verdad paso