Joven de 14 años es apuñalado por compañero a la salida de liceo en Talcahuano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IIVANN, 1 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Un nuevo hecho de sangre afecta al Liceo B-22 de Las Salinas en Talcahuano. Un estudiante fue apuñalado a la salida de clases por otro alumno, resultando con una herida que estuvo a punto de perforarle el pulmón derecho.

El joven agredido, identificado como Christopher de la Parra Chong, tiene 14 años de edad y se encuentra recuperándose en su domicilio.
    La madre del menor Mariela Chong hizo un llamado a que las autoridades protejan a los niños de delincuentes que portan armas blancas en mochilas. Pidió mayor seguridad tanto al ingreso como a la salida de los establecimientos.
    Según indicó la mujer, el adolescente se subió al microbús en calle Colón, donde fue apuñalado por la espalda por un compañero de curso. La gente lo socorrió y trasladado al Hospital Las Higueras.
    Aunque las autoridades del liceo B-22 no quisieron referirse al tema, trascendió que el alumno agresor fue expulsado del establecimiento y quedó al cuidado de sus padres mientras se investigan los hechos
    funcionarios de establecimiento pretenden poner un detector de metales pero apoderados se niegan
    Éste es el segundo caso que se registra en este liceo en menos de una semana.

fuente:radio bio bio

2. charlietumei

charlietumei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pendejos culiaos en vez de andar estudiando
    pero faltan fotos o mas info

3. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    puta estos cabros ctm!!!!!
    se estan educando o van a puro weiar a la caga de liceo
    casi todos los dias estan apareciendo escenas como estas
    me pregunto, y cuantas weas mas pasaran impunes???????

4. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los cabros xicos estan cada vez mas malos wn

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    aaa cabros qlos pasados de revoluciones . si no andan peliando estan asaltando o robando en los supermercados......
    a los 14 años ya saben lo q hacen y c deben ir en cana.. pa q c los violen a los ctm...

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omg: pendejos qls flaytes
    se agradece la info

7. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos qls van de mal en peor

8. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    odio a los flaites, la gente rasca, puta nose weon igual me siento mal porque igual me pasan weas asi, aonde soy mas chico onda mido 1.60 voi en 2 y los culiaos flaites son enteros pesaos :/ hoy dia andaba weando con una camopañera me puse sus lentes rosaos asi pa wear con ella y va un flaite y me pega un wate qe salgo a la mierda :/ y me dijo deja de ser tan amricon :S y taba weando niun brillo el qliao, y de ahy taba parao y otro aweonao me empjuje y le digo qe wea ql y le boto el trabajo y me pega el feroz manotazo en la cara, y puta yo no me pueo defender me siento mal loco terrible bulling :S odio los flaites ojala qe esta plaga culia se extinga ademas son ams racistas los culiaos por ser difernte te discriminan y weas ojala qe se mueran pronto :/

9. Caronttes

Caronttes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    krudo el tema... obvio ke es kuatiko ke se agarren a puñalas, pero (no es por defenderlos) ahi kabros ke son viktimas de burlas excesivas, lo ke provoca trastornos en la personalidad e integridad psicologica en general... lo que puede gatillar en hechos de violencia como los ke se mencionan. lo mejor seria aumentar las sanciones y crear tolerancia a nivel social.

eso:)

humilde opinion :)

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Uta loco yo he ido pa allá a jugar a la pelota y ta plagao de flaites y traficantes. Jugando futbol nos ofrecían pititos, empanaditas, coca, pffff. No me extraña que pasen weás en ese liceo porque de verdad es tremendamente peligrosa esa ona de Thno.

11. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa donde vamos?????................................

12. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    faltooo la fuenteeee!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas