Problemas con router movistar

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by JordyF, May 22, 2013.

1. JordyF

JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Buenas quiero cambiar el nombre de usuario y contraseña que se tiene que poner, cuando uno entra a 192.168.1.1 a la configuracion del router, quiero cambiar lo que tees que poner para entrar, dado que ya mucha gente lo sabe aparte es la que dan por defecto, el router es uno movistar en la parete de atras sale, router adls wifi n.

eso espero me puedan ayudar.

SALUDOS

2. karlithos_sbk

karlithos_sbk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mas caracteristicas del modem ....??

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

mmmmm no entender mucho pregunta la !!!!

trata de ser mas claro compañero

4. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

según la marca y el modelo es como debes cambiar esa opción

pero normalmente debería ser en administración

ahí puedes cambiar la contraseña de administración.

ademas si quieres cambiar la dirección IP que te da por defecto para entrar, solo debes ir a la opción de LAN y cambiar la puerta de enlace predeterminada que te entrega el router Wi-Fi, osea para que me entiendas, en esa parte debe salir la dirección 192.168.1.1 y debería decir algo así como GATEWAY (si esta en ingles) o Puerta de enlace, algo así debería ser y solo cambiar la dirección IP por una que tu quieras y guardar los cambios.

5. purohumo

purohumo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mire mi rey,,,,,,,esa clave de acceso al router, que vendria a ser "admin y user", o para cualquier router movistar, por lo que yo se...no se cambia........kisas si.
    pero ojo.
    solo podran entrar a la configuracion de tu router quienes esten conectados con tu red atravez de wifi o con un cable lan.
    ((ningun un vecino u otra persona no podra entrar a tu router si tu no le has dado la contraceña))
    esto lo hago todos los dias-trabajo en movistar- saludos.

6. cholocl

cholocl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Los router de movistar solo puedes configurarlo estando conectado por lan ya que no tienen acceso inalambrico a la puerta de enlace trabajo pa vomistar asi que confia en mi si tu router es negro con 2 antenas es un Nucom r5000un la pass es user y admin/ por la web andan las pass de administrador