Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A666roJeepMonkey, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Blockeados 4x4 dentro de su espíritu de “Amistad y Tuercas” y en el marco de su segundo cumpleaños, invita a toda la comunidad jeepera, amantes de los 4x4 y el off road, expertos y nuevos en esta actividad, y a quienes quieran iniciarse en el mundo todo terreno, a participar del segundo Raid Blockeados 4x4: Ataque de las Banderas Negras II, a realizarse el día Sábado 27 de Noviembre en el sector de las dunas de Ritoque.

Este raid se realizará a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 18:30, y para honrar nuestro lema "Amistad y Tuercas", no se hará diferencia según grado de experiencia o especificaciones de los vehículos. Para evitar aglomeraciones al momento de partida, se conformarán grupos de máximo 15 vehículos los cuales irán partiendo según orden de llegada. Las rutas se realizarán a través de grupos liderados y bajo la supervisión de coordinadores, quienes contarán con todos los recursos técnicos, de comunicación, mecánicos, y de primeros auxilios que se necesiten para minimizar los riesgos relacionados a una actividad de esta envergadura.

Las actividades a realizarse contemplan la realización de distintas rutas, competencias y juegos; lo que finalizará entre las 18:30 y las 19:00 de la tarde, con el fin de proporcionar una salida segura del campo dunar de todos los participantes. Posterior a esto, se dará paso al show nocturno, el que se realizará en el Restaurant Nautika Ritoque (fotos en: http://www.nautika.cl/inicio/), ubicado a orillas de la playa de Ritoque, en donde se realizará un asado colectivo, con música en vivo, animación, premiaciones, baile y muchas sorpresas más.

El costo de inscripción al evento será de $5.000 por piloto + $2.000 por cada copiloto. Este valor no considera los $1.000 que se pagan a la entrada del campo dunar, los que deben ser directamente cancelados al Gato con Botas.

Iremos actualizando la información constantemente, con el fin de aclarar todas sus dudas. Desde ya esperamos que este evento pueda reunir a la mayor cantidad de amigos posible, nuevos y antiguos, y así seguir construyendo junto a todos esta hermosa familia jeepera que es Blockeados 4x4.

Les saluda atentamente,

Blockeados 4x4, Amistad y Tuercas.

[​IMG][​IMG]

#1 A666roJeepMonkey, 26 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dema que aparesco por alla
    se ve bueno

3. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    monoku estoy anotado!

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    wena me qda serquia demas estoy por esos lares...

5. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nuestros amigos jeeperos:
    Se les comunica que por variadas razones hemos decidido adelantar la realización del evento en una semana, de esta manera, el evento será realizado el sábado 27 de noviembre y así dar lugar también a todos los eventos benéficos que se realizan en diversas partes del país con motivo de la Teletón del próximo 4 de diciembre.
    Hasta ahora les podemos comentar que estamos trabajando muy duro por hacer de este segundo Raid una experiencia inolvidable y de entregarles una mega fiesta con muchos premios, sorpresas y buena onda como nos caracteriza.
    Los esperamos a todos.
    Atentamente,
    Blockeados 4x4

6. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A PREPARARSE!!!

Así que ya saben:

http://img42.*************/img42/7760/img0461tw.jpg

7. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, ¡esto está que arde!

Tenemos excelentes premios para ustedes, variadas sorpresas y concursos, una fiesta inolvidable y mucha buena onda de esa que nos caracteriza a los Blockeados.
    Les contamos que estamos trabajando a full para que este Raid sea tan bueno como el anterior y más aún.

Ya se encuentran confirmados varios auspiciadores con grandes premios: juegos de rocksliders, anteojos, servicios automotrices, simunizados, banderas personalizadas, chaquetas y jockeys Blockeados, lubricantes, afinamientos, accesorios para automóviles, waders para el barro sureño, cintas de tiro, porta bicicletas, muchos premios y auspicios más, además de el sorteo final de un juego de neumáticos Procomp de 33’’. Además, tenemos confirmada muy buena comida y barra al costo para la fiesta nocturna en el Restaurant Nautika Ritoque.

Agradecemos a todos nuestros auspiciadores por la colaboración:

• Legendario Off Road.
    • Ópticas Lens.
    • Círculo 4x4.
    • Taller 4x4 Alexis Pérez.
    • Tarpulin.
    • Licores.cl.
    • Seafruits.
    • Goubet.
    • Chevota Desarmaduría.
    • Baldox.
    • Tosta Chile.
    • Mario Faúndez.
    • Jaque 4x4.
    • Conbel Off Road.
    • Taller Camcor 4WD.
    • Taller FixCar.
    • ARB Chile.
    • Motul.
    • Jeep Aventura
    • Partymania

Hacemos extensiva la invitación a todos los amigos del norte y del sur de Chile a que se integren a esta gran celebración, no se van a arrepentir.

Señores, a preparar las máquinas que esto se viene buenisimo.

Atte.
    Blockeados 4x4.

8. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente

uta que quisierá estar por alla

9. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada comunidad jeepera, este jueves 18 de noviembre a las 20:30 hrs. estaremos junto a Walo Frías en su programa Rock & Ruedas en Radio Futuro (88.9 FM) promocionando el raid del próximo 27, ahí estaremos entregando mayor información respecto del evento, premios, concursos y la fiesta posterior.
    Atte.
    Blockeados 4x4

10. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, para ir tentando a todos, cáchense los premios:

• Un juego de rocksliders gentileza de Legendario 4x4
    • Lentes modelo "Dakar" gentileza de Opticas Lens
    • Waders para el barro gentileza de de Tarpulin
    • Banderas personalizadas, cortavientos y jockeys de Blockeados 4x4 gentileza de Goubet
    • Lubricantes gentileza de Chevota Lubricentro
    • Accesorios para 4x4 gentileza de Baldox
    • Porta bicicletas gentileza de Jaque 4x4
    • Un juego de rocksliders gentileza de Camcor 4WD
    • Maletines con herramientas de precisión gentileza de Comercial IP
    • Cambios de aceite con filtro incluído gentileza de Fixcar
    • Copetes al costo y botellas de Wiskey de regalo gentileza de Licores.cl

Además agradecemos a nuestros auspiciadores que han colaborado directamente con nosotros: Taller 4x4, Seafruits, Tosta Chile, Mario Faúndez, Conbel Off Road, Party Manía y Jeep Aventura.

Tenemos premios sorpresa que sortearemos de nuestros amigos de Pato Power Parts y Motul.

Y no se olviden del sorteo de 1 juego de neumáticos PROCOM AT 33x12,5 R15 que regalarán nuestros amigos de ARB entre todos los inscritos al raid

11. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esaaa esss !

12. A666roJeepMonkey

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo espectacular, muy muy weno..