Un scaner capta "fotos"del cerebro durante viaje astral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

Un scaner capta "fotos"del cerebro durante viaje astral

Un grupo de cientificos belgas ha conseguido visualizar los cambios que se producen en el cerebro de un paciente mientras vivia una experiencia de ese tipo,hasta ahora perteneciente al terreno de psicologico y lo esoterico.
    El equipo del Hospital Universitario de Amberes,en Belgica,pudo observar como un paciente de 63 años realizaba un desdoblamiento astral mientras era sometido a una estimulacion electrica cerebral para tratar un problema de tinnitus,zumbido constante en los oidos.
    Los investigadores estimularon en forma reiterada la zona temporal superior del lado derecho.El trabajo demuestra que al producirse la primera estimulacion,el paciente entro en la percepcion del desdoblamiento.
    Con este estudio ,los cientificos creen que la activacion del area donde "empalman"dos zonas del cerebro conocidas como giro angular y giro supramarginal,en la region derecha del cerebro,sea la que causa la sensacion de desdoblamiento ,ya que son las que estan relacionadas con la informacion espacial y la orientacion.

Los cientificos tambien recurrieron al uso de imagenes obtenidas a traves de la Tomografia por Emision de Positrones (PET),para poder captar como se comportaba el cerebro en el momento de la estimulacion.

2. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    esta super interesante, pero quede con gusto a poco, ponle un copito mas de info quede metida jaja

3. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viajes astraaaales... :lol:

4. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recurrieron al PET y?...
    Muy incompleta la información.
    Es como decir que me hiceron una resonancia magnética mientras jugaba play-station... ¿qué es lo especial de esto?

5. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vean la peli martyrs jejejej

6. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    MMmm pero que te induzcan entrar a estado desdoblamiento no sé si es lo mismo que "entrar a desdoblarse", el primero es simulado y el segundo es, aparentemente, real. No?

No sé, además... ¿Cual es la info de la noticia? Sacar fotos es algo común, ¿tiene alguna otra gracia?

Saludos

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

se cierra a peticion de yo mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas