es exactamente lo mismo que el colo hace 2-3 años donde no ganaban nada, vivían sacando en cara delo bien que jugaban hace 20-30-40 años atrás. pero igual tienen 10 años las pendejas, están mas picadas que la mierda aajajaj
Pobres pendejas a penas saben limpiarze el orto y repiten los q sus mediocres papas hablan. Pobre wns no asumen q perdieron PERDIERON ARGENTOS MEDIOCRES
Del montón de copas que tiene Argentina cuantas habrán visto estas mocosas? ninguna... Yo por lo menos puedo decir que vi a mi equipo ser campeón Argentinos resentidos que vayan a llorar y dejar flores a la tumba de Grondona que por mucho tiempo solo por él ganaban copas.
jajajaja que risa el video XD, son la hija y el hijo de la paty cofre jaja La niña se ve un poquito mas grande, pero que edad tendra el niñito del video no mas de 7 años y ya se maneja con las puteadas XD
se dicen ser superiores estos argentos pero mantienen el resentimiento con chile, siempre sacan lo peor hacia nosotros... para mi, somos los mas evolucionados de sudamerica, siempre tranquilos por la piedras si hacer mierda nadie de nuestros vecinos