Que tal Amigos portalianos como todos sabemos nuestro Lindo Pais esta sufriendo una gran catastrofe la cual de alguna manera directa o indirectamente nos afecta a todos. Como tambien lo saben muchos, los dias Viernes 5 y Sabado 6 del presente mes se realizadara el gran evento solidario Chile ayuda a Chile el cual tiene una gran meta la cual es reunir una suma importante de dinero para las familias afectadas de nuestro pais. Esta cruzada será liderada por Mario Kreutzberger y los principales representantes de organizaciones sociales del país como son Benito Baranda, Director Social del Hogar de Cristo; Felipe Berríos, Capellán y fundador de Un Techo para Chile; Rodrigo Jordán, Presidente de la Fundación Superación de la Pobreza; Bernardo Donoso, Presidente de Anatel y el padre Rodrigo Tupper, Director Caritas Santiago. Ademas contara con participacion de varios artistas nacionales e Internacionales. Amigos mios chilenes o extranjeros, gente que ingresa siempre a nuestra gran comunidad, aportemos con un granito de Arena a estas fiestas solidarias que se desarrollan, ayudemos a levantar el Pais que nuestra Patria Se levante, que resurja de las cenizas como la gran Ave fenix, como la ayuda de todos estos muy seguro que lo haremos. http://www.chileayudaachile.cl/ Saludos a Todos y Viva Chile Mierda ¡¡¡
Yo apoyo men yo siempre oidia done 2 luas a una vieja que taba en la feria con un monton de cosas pa regala r a conce yo no iva a portar caminaba y miraba a la veja en una dije bueno ami gual me odria pasar y me dio como algo que fui y le pase las 2 lucas pa mis juegos de ps2 asi que ygual quede feliz pero me dio como un escalodrio onda me senti bien asi que ayudar se adicho , viva chile mierda!!!!
callate enfermo, las veces que hablai' son puras tonteras deberian bannearte agilao !. .--- gracias amauro por el video y las palabras. notables, muchas gracias... ahora solo queda tener fuerza chilito thanks
socio modera tus palabra, la idea del tema es ayudar, no hablar peskas.. asi que relaje la vena ------------ pa no desvirtuar, vamos cauros a ayudar se ha dicho