24/07/2015 Rubén Selman: “Católica es segundona por historia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 24 Jul 2015.

1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El otrora réferi nacional sacó roncas especialmente en los hinchas cruzados y albos al recordar la final perdida en el Apertura 2011 y asegurar que Universidad de Chile llega mejor preparado que el Cacique al segundo semestre.

El ex árbitro FIFA, Rubén Selman, disparó contra Universidad Católica en el programa El Deportivo de diario La Tercera, sacando a relucir la fama de “segundones” de La Franja recordando el episodio de la final perdida ante la U.

“A mí me preocupa el discurso de Mario Salas, si tiene la convicción de cambiar la mentalidad de esos jugadores han sido, entre comillas, segundones por historia. Católica en instancias importantes ha perdido partidos importantes”, dijo Selman.

Agregó que “tenían el bus lleno de challa y serpentina antes de la final contra la U. Eso es no ser profesional, es irresponsabilidad. No puedes preparar una fiesta antes. Desde mi punto de vista hay falta de profesionalismo”.

Por otro lado, aseguró que en el Torneo Nacional que está por empezar, Universidad de Chile tiene ventaja sobre el resto, incluso sobre el Cacique: “Colo Colo hoy no tiene la categoría para pelearle a la U”.

La conversación se dio en el marco de la polémica provocada por el bochornoso trabajo del estadounidense Mark Geiger en la semifinal de la Copa de Oro entre Panamá y México, donde sentenció que “Enrique Osses es el mejor árbitro de Chile, está un escalón sobre el resto”.

Fuente

2. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    que mas se le puede pedir a un csm como selman
    y con respecto a la u eso lo veremos en cancha

#2 osoalbo, 24 Jul 2015
    Última edición: 24 Jul 2015
  3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    de que categoria me hablas si con solo escuchar colo colo las madres se cagan en los shorts... esos wnes no tienen categoria.
    con respecto a los de san carlos ya es sabido.... deja de ganar tribuna pelado

#3 elwaalopohermano:), 24 Jul 2015
    Última edición: 24 Jul 2015
  4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    que categoria tienen los de azul weon??? si el clasico que toca es en el monumental y le vamos a volar la raja hasta jugando con juveniles.... este campeonato lo ganamos si o si... no hay escusas.

5. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    si es sabido que son cagones los de la catolica no dijo nada nuevo, y acerca de que la u esta un paso mas arriba hay que ver cuando empiece el torneo todos tienen posibilidades de campeonar

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Este wn quiere pantalla!!

Lo de la U que esta sobre Colo Colo , es falso, el unico dato objetivo para evaluar eso es ver quien gano el ultimo partido entre ambos y fue el colo.

Ahora lo de la Cato, es una falta de respeto , Catolica a pesar de tener mala suerte en las finales, es mejor uno de los grandes ha ganado mas que cualquier otro equipo de Chile, no sera el mejor pero si esta en el top 3

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Tribunero

8. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Lo que mas me preocupa es que diga que Osses es el mejor arbitro de Chile, Osses es como el nuevo Carlos Amarilla, Arbitra como la puta callampa, como la reverenda mierda, aun así esta en torneos sudamericanos, hasta dirige finales y las arbitra mal, para mi esta claro que hay algo sucio detrás como lo hubo en su tiempo con Amarilla, no esta lejos de lo que hizo el gringo en la copa de oro, creo que hasta ha hecho cosas peores y dice que es el mejor? puta si ese arbitro vendido es el mejor no sé que queda para el resto.

Lo de la cato todo el mundo lo sabe, no hace falta ni saber de futbol para decir esa wea.

Cómo el cacique no tiene categoría cuando le pasamos ganando a las madres? si no es por los arreglines de las madres o las cagadas que hacen en cada partido ni figurarían... pero bueno, si nunca supo arbitrar no le vamos a pedir que de la noche a la mañana sepa algo de futbol.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de los de san carlos es sabido pero el resto ? mmm quizás lo dice por los refuerzos que llegaron ambos equipos, la u se reforzo bien repatriando jugadores que le dieron buenos dividendos y el colo trajo gente joven

10. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Católica contra todos!! Incluyendo a los arbitros!!...

11. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y cual es la mentira?

12. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Osses el mejor arbitro? de cual fumo este wen jajaja

Lo de la catolica no lo comento, porque ya es una historia vieja y archi-conocida XD