Chile completa dos tercios de la reconstrucción tras el terremoto de 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Qué opinan de lo que les diré ...
    En Chile viven al rededor de 500 mil personas en campamentos, y en pleno 2012, la situación no cambia. El terremoto dejó aproximadamente 800 mill daminficados, ¿ Creen que es tarea fácil RE-Construir lo que la naturaleza cambió ?. Independiente de que digan que se prometió, porque si fue así, es porque es posible lograrlo, el trabajo va avanzando y todo Chile tiene que hacerse cargo de lo que le pasa a los Chilenos .
    Para entenderse, creo que siempre hay que tener un análisis verdadero y cercano a la realidad porque así, el dialogo se hace fructífero y los trabajos dan Fruto .

2. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    claro compadre continuamos con campamentos, con mucha gente damnificada, el problema son las cifras que les da el gobierno al pueblo, incluso al mundo, y pa que decir de las promesas, cosa que se cumplen a medias o simplemente no se cumplen, y las casas que entrega el gobierno para esta gente, son de muy mala calidad
    y en cuanto al análisis uno tiene que ser critico, por que lamentablemente si uno no reclama, los políticos te pasan por la cabeza, como ya lo han echo por mucho tiempo, es lamentable pero uno tiene que ser realista y Chile tiene como arreglar los problemas lo que no tiene, son las intenciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas