¿chile debe pedir perdon tal y como lo dice humala?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una respuesta fraterna a el pueblo peruano que ha vivido con un rencor muy grande, pero mas alla de eso no por el momento, estos politicos que estan o estaran a cargo de ambos paises, son monos con cuchillos, si le das un platano, querran mas y si no les das mas, te apuñalaran y se quedaran con el botin. creo que pedir perdon no afectaria a nadie. solo al ego de muchos politicos y chilenos que no entienden la verdadera union seria abatido.

2. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Humala sólo quiere conseguir apoyo con el antichilenismo, de ahí a que en chile le hagan caso se pasarían para weones nuestras autoridaddes, pedir perdón de qué? por la guerra? ambos países cometieron horrores como en toda guerra pero no por eso vamos a pedir perdon por algo que sucedió hace muuuucho tiempo. Quizás si el conflicto bélico hubiera sido hace poco tiempo podrían realizar algo así como un perdón mutuo.

3. ratanas666

ratanas666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el peru mantiene una economia gracias a su vecino chile , quien a punta de inversiones a levantado la alicaida economia peruana. Si OCHANTA habla de nacionalismo y de ir en contra de chile , quiere decir que no tiene preparacion alguna para ser presidente de ese pobre pais. Hablar es facil , no por nada stgo esta lleno de peruanos que arrancan de su pais para encontrar mejores espectativas de vida.Ahora , pedir disculpas de que ?????

4. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para pedir perdón debiera primero uno reconocer el daño. Chile se siente orgulloso del daño ocasionado a Perú y sus vecinos, de la traición a argentina y de sus conexiones con las grandes potencias.
    Para el chileno común y corriente es una gracia, ven como héroes a todos los combatientes y se aprenden de memoria lo que nos dijeron en el colegio sobre nuestras famosas guerras. Así como en Perú tienen su propia versión estúpida.

5. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan latas estos politicos que por ganar a un par de votantes hacen lo que sea, porque ahora son los peruanos los que quieren esto , los peruano esto otro. Y ensucian grandes relaciones con nuestros hermanos hispanosamericanos... Si fuera por eso ellos nos deberian pedir perdon, por varias cosas que nos han hecho ellos a nosotros. Igual que otros paises.

6. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    primero que nada estoy arto de ver a estos paises lloriqueando, y utilizando sus campañas mediocres en contra de chile, dediquence a ser uno buenos gobernante ya son un sociendad muy traicionera, es cosa de leer la historia, yo estoy mas preocupado de nuestra politica hipocrita, tanto los partidos como las influencia, voten con el corazon y no por los partidos llenos de mafiosos, ocultos.,,

7. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdon no!!! Ya que sobre la guerra del Pacifico fue un conflicto en que los culpables fueron los 3 paises en cuestion, no solo el que la gano. Sobre el espionaje es dificil, ya que aunque es un acto muy feo, demas que ellos tambien nos espian.
    No soy pa na antiperuano y me carga cuando los tratan de cholos o inferiores a nosotros, pero en este momento estan cayendo ante el populismo debido a la manipulacion de los medios peruanos ( algo asi como nosotros con Piñera, pero peor) .

8. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta el weon tiene q estar muy agradecido de chile ya que le da trabajos a los peruanos ya q n peru es re dificil encontrar pega estable me lo dice un compadre que trabaja en la contru q se vino a chile

9. kohakusama

kohakusama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente no, el panadero pide perdon porque en su panaderia tambien vende cecina, no poh
    si chile le vendio armas a ecuador mala cuea no mas, bussiness are bussiness como dicen por ahi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas