Sospechoso de incendio de iglesia de Ancud tiene antecedentes por daños en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Recorren el país para destrozarlo: delincuente que quemó Iglesia San Francisco de Ancud tenía antecedentes por daños en Valparaíso

Por el delito de incendio será formalizado hoy Darío Chacón Velásquez, diseñador gráfico, el joven de 24 años que fue detenido como sospechoso de iniciar el fuego que destruyó la iglesia San Francisco de Ancud, monumento nacional y patrimonio arquitectónico de Chiloé.

Según informó el jefe de la PDI chilota, subprefecto Fabián Castillo el detenido tiene antecedentes por daños en un edificio gubernamental de Valparaíso, delito cometido en 2015. Hoy será formalizado en el Juzgado de Garantía de Ancud.

Añadió que la captura del sospechoso se logró tras la revisión de cámaras de seguridad. Según dijo, las imágenes posicionan al detenido al interior de la iglesia, y la trayectoria coincide con la hora en que ocurrió el incendio.

También indicó que el sujeto actuó solo, pero se investigan vínculos con otras organizaciones. Chacón Velásquez tiene domicilio en la comuna.

Por su parte, el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, anunció una querella contra todos los que resulten responsables del incendio, por si detrás del hecho hay una asociación ilícita. Calificó lo ocurrido como una “acción vandálica absolutamente irracional“.

https://www.radioagricultura.cl/nac...ene-antecedentes-por-danos-en-valparaiso.html

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La primera línea es responsable de la pérdida de Miles de empleos , de los saqueos ,incendios , de dejar sin locomoción a gran parte de los sectores humildes de Santiago ,incluído los abuelitos de la tercera edad . Le cagaron literalmente toda la vida a la clase media con el aumento de las tasas en los créditos hipotecarios quienes tendrán que desembolsar fácilmente desde 11 palos hacia arriba en el costo total de la casa dependiendo del costo de ésta...

Gracias a ellos se viene heavy la cesantía, precarización laboral y estancamiento o incluso disminución de los sueldos (despedir y contratar mano de obra Barata) . Y esto no termina , recién empieza , todo gracias a esta manga de vagos culiaos, yo les correría bala...

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No les importa nada, son delincuentes a sueldo. Muchas veces los veo pasar arrancando de los pacos, y la verdad que son wns de la peor calaña que te puedas imaginar, wns que por 20 lukas son capaces de quemarle la casa a su abuelita.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Estos hediondos a pata podrían llevar esa comida a un hogar de ancianos, o a un hogar de menores o dársela a la gente que vive en la calle. Pero no.. la desperdician en basuras que destruyen PYMES, puestos de trabajo, servicios públicos y privados etc..

Me recuerda a...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas