Un tipo aquejado por el dolor que le daba en la boca y esofago al comer va a ver al doctor. Llega a la sala de espera y el doctor lo llama. Doctor : Sr. por favor acérquese. Sr. dado a su caso e hecho unos estudios muy minuciosos y llegado a la conclusión que la mejor opción para usted que que se alimente por el poto Tipo: Pero doctor como se le ocurre yo soy hombre y no me gustaría, no ahí otra solución?. Doctor: tranquilo mis estudios nunca fallan usted vera como corta sus alimento para que le caigan en su poto, pero con eso estará totalmente energizado y con su vitaminas casi mejor que por la boca Tipo: Esta bien doctor le are caso . (Pasa una semana y el doctor encuentra al tipo pero el tipo caminaba de una forma muy estraña separando y abriendo la piernas) Doctor : A la caballero como esta como le a ido con su tratamiento Tipo : Mejor no pudo haberme ido me siento vitalizado incluso mas que antes y ya me e acostumbrado y no me incomoda llebo una vida buena y plena Doctor: Saque me de una duda ¿Por que razon venia caminando de esa manera? Tipo : No esque vengo masticando chicleee!
cumpleaño feliz ..... suuuuper viejo el chistes yo me lo se de los 13 años y ya tengo 43 ..... pero igual gracias