Para delirio de los fans: “Robotech” finalmente al cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El hilo argumental de la serie ochentera Robotech se basa en la protocultura, que se traduce en avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacifico Sur. Lamentablemente, estos conocimientos traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.
    Los zentraedis fueron los primeros alienígenas en llegar a la Tierra. Son gigantes que su único propósito es combatir y colonizar territorios. Fueron creados genéticamente por los Maestros de la Robotecnia en el año 0 de la era de la protocultura. Sin embargo, antes de su llegada a la Tierra ya habían tenido contacto con micronianos (humanos), lo que ocasionó una revuelta en la que los zentraedis leales a los Maestros ganaron a los rebeldes.
    A más de 25 años del estreno de la serie creada por Carl Macek y que fue lanzada en 1985, Warner echó a andar el proyecto (que originalmente intenta sacar a flote desde el 2007) para llevar a la gran pantalla la historia de los guerreros metálicos con una tecnología similar a la usada en “Transformers”.
    La película estará de bajo la dirección de Nic Mathieu, conocido por su trabajo como director de comerciales. En cuanto al guión, ya varios guionistas han pasado por el proyecto, siendo el primero Craig Zahler, luego Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”), Alfred Gough (“Smallville”) y finalmente, Miles Millar (también de “Smallville”).
    Aunque no hay un guionista definitivo que aúne todos los aportes anteriores, lo único medianamente preocupante es que la mente que realizó el concepto Robotech, Carl Macek, falleció hace unos años, y se convirtió una gran pérdida para el mundo del anime, pese a ser bastante repudiado por un amplio sector de fans.
    Lo que está claro es que el proyecto va y que cuenta con Tobey Maguire, Akiva Goldsman, Matthew Plouffe, Joby Harold y Tory Tunnell como los productores de la adaptación. “Estamos muy emocionados por traer a Robotech a la gran pantalla. Hay una mitología muy rica en la serie que pueden ser una gran base para una sofisticada, inteligente y entretenida película”, declaró Tobey Maguire a Hollywood Reporte?? [​IMG]
    Tobey Maguire ya estaría ligado al proyecto.FUENTE:http://entretenimiento.terra.cl/cin...10dc310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html#tarticle

2. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la rajaaaaa!!!! me gusta caleta esta serie, y ahora verlo en el cine, alucinando voy a quedar!! jaja

3. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la raja!!!!!!!!!!!!!

ojala que sea buena y no caguen la serie.... y que se asemeje a la serie....!!

4. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy a hechar abajo la fiesta... NO hay pelicula de robotech y por desgracia Carl Macek y la productora Harmony Gold Solo tienen los derechos para la comercializacion y transmision de Macross *Que es la serie original, con esto lo unico que les queda para comercializar es el titulo de la Serie ROBOTECH y el guion arreglado, por lo tanto el diseno mecanico es exclusivo de los Japoneses, quizas podrian usar los titulos de la segunda y tercera generacion y asi hacer una mezcolanza. Es por ello quizas que se han dado muchas vueltas para tratar de hacer un guion medianamente creible y que tenga que ver con lo que vimos en los 80.

Lo mejor es que busquen la forma de colaborar con el estudio original y asi lograr una buena pelicula con todos los topicos de Macross que son lso que usaron para Robotech y quizas ahi si logren un buen resultado pero con todas las trabas que tienen dudo que esto llegue a hacerce realidad o llegue a buen puerto.....Y como dijieron los Japoneses que es robotech?

5. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mish... Que bien por los fans. Ojala sea una buena adaptación.

6. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    veo otra serie de los 80 asesinada por los gringos al hacerla película

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me pongo de píe si es verdad..!

8. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    X9877656673
    La van a cagar, si los gringos no saben adaptar nada bien.

9. negro_1212

negro_1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X435372744427544

la pura verdad

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wooooooooooooooo ojala sea verdad wnnn

11. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como es habitual por los gringos qls tienen que cagar la serie XD asi que pondran a juntin GAY bieber de protagonista XD

12. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas