êscupiendo la musika??... En los años 80 y 90 los conciertos de rock en Chile eran toda una aventura salvaje y casi siempre terminaban con el público escupiendo a sus bandas favoritas. Esta peculiar tradición comenzó en 1992, en un concierto del grupo Kreator, cuando al público de las primera filas se le ocurrió la genial idea de bañar a los músicos con dichos fluidos corporales. Dos años después, durante la primera presentación en Chile del grupo Slayer, su vocalista, Tom Araya, terminó preguntando en perfecto castellano: "¡¿Por qué me escupen?!"Ese mismo año Megadeth fue al país, y alertados sobre la segura lluvia de saliva que se pronosticaba, decidieron evitarla con unos vistosos ventiladores. Cuando en 1996 Iron Maiden llegaron a Chile, con Blaze Bailey al micrófono, un par de fans lograron alcanzar con sus escupitajos al cantante, quien enfurecido paró el show y con cara de muy pocos amigos mandó literalmente "matar" a los tipos que lo habían escupido. Chino Moreno, del grupo Deftones, en su primera visita a Chile en el 2001, recibió una lluvia de esputos que iban dirigidos directamente a su cara, y eso obviamente no le gustó nada. El cantante furioso dijo que eran unos cerdos. En un concierto en otro país mencionó el incidente diciendo que en Chile escupían a la gente. A pesar de lo insano de dicha práctica, también ha habido músicos que no le hicieron asco a dicha costumbre. Marilyn Manson se paró con los brazos abiertos, imitando una crucifixión, en medio del escenario para recibir una lluvia de saliva, y Mike Patton, del grupo Faith No More, invitó a los asistentes a que apuntaran a su boca. El último concierto en donde se registró esta conducta fue en el año 2001, con Deftones tocando en el Estadio Víctor Jara. Chino Moreno en esta ocasión gritó al público: "Paren con esta asquerosidad, cabrones de mierda"pero no le hicieron caso. Al final el grupo enfadado se retiró cuatro canciones antes de terminar su setlist. Parece ser que esta medida sirvió de lección, porque hasta el momento la lluvia de escupitajos no se ha vuelto a dejar caer en ningún show. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nQiigaDP_zg[/ame]
menos mal que cortaron la weaita...aunque digan que es para demostrar que te gusta la banda y wea, sea como sea es una ordinariez!
En mi vida he visto un temas mas copy paste que este...jajajjaa...la cagoooo, por que ni cagando el SIC escribe de esta manera, con cuea sabe escribir este atorrante...jajajaa En cuanto al tema, por suerte paro esa weaita, pq lamentablemente tuve que ver cuando iba a recitales en los noventas como de Faith No more, Misfits, Death, Cannibal, Morbid, The Exploited, Testament, Pantera y tantas weas que observaba como le llegaban escupos de parte de persona de segunda categoria que demostraban su bajeza como ser humano escupiendo a estas bandas que por primera vez primera tocaban suelo y se quedaban con ese mal gusto de aca, que se puede comparara cuando los turistas vienen a Chile y los asaltan...muchos de esas escorias de los noventas pienso que ni siquieran se deben acordar que escuchaban Metal y que fueron a ver esas bandas...pobres atorrantes sin educacion que su cultura la tienen en el ollo del culo...yo vi a metros como escupian a Mike Patton en el Teatro Monumental en el 95 aprox...¿Has sentido verguenza ajena en alguna ocasion?...bueno, a mi me dio en esa mierda en esa oportunidad y a la vez verguenza de ser Chileno...
Lo mas indigno es que por unos pocos todos quedan como simios escupidores ,menos mal que esa conducta ya no se ve tanto , digo "tanto" por que en cannibal el 2010 no faltaron los cumas escupidores y muchos les da con hacer esa practica , aunque rápidamente es rechazada . Cuando se ira completamente esta costumbre si aun concierto de buen metal se va a cabesiar y hacer sus buenos mosh y desorden . jaaj me inspire con el tema .. saludos
wn... como tan cochinos los ctm en el concierto de anthrax habia un guanaco pasando tirando pollos al escenario wn... meno mal el ql era chueco y no le llego a ninguno... pero puta el ql asqroso wn... y aparte feo el ctm y cara e fresaa...... puta q me pico el ctm
es verdad esa wea y no solo en lo de los escupos el publico chileno es irrespetuoso a cagar con el trabajo que hacen las bandas a la hora de tocar en vivo, nunca falta el irrespetuoso que le grita weas a los integrantes mientras tocan o peor aun les tiran weas... el ejemplo mas cercano del que tengo conocimiento es el concierto de JOB FOR A COWBOY de este año aki el live review de rockaxis http://rockaxis.com/relacionadoxs_ver.php?products_id=6533 o sea, chile claramente no esta preparado para ponerse al primer mundo de los espectaculos de metal, falta mucho por avanzar todavia saludos
pero esa heua no es una practica que haya iniciado cuando vino kreator.. se hacia de antes en las tocatas ochenteras .. pero en le fondo es de cuma andar escupiendo ... aparte que ganan... siemrpe he dicho que en las tocatas o recitales ueda la caga pro culpa de esos flayte con poleras negra .. fuck off
y tan pollo eres que no le dijiste nada ?? pff ..!! no sakai nada con alegar qlao ... su wate al csm .. y listo no lo hace mas mientras estes serca .. y listooo ..!!
en todo caso , yo veo un wn en esa volada de tirar pollos , le dijo altiro que la pare , de echo lo hice una vez .