En prisión preventiva motochorro venezolano involucrado en muerte de carabinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    794
    En prisión preventiva quedó motochorro involucrado en muerte de carabinero
    20:46 El delincuente fue capturado en Argentina cuando pretendía viajar a España. Permanecerá en Buenos Aires a la espera de su proceso de extradición.

El 2do. Juzgado Federal 2 Lomas de Zamora dejó en prisión preventiva a Heykker José Méndez López, uno de los motochorros involucrados en la muerte del sargento de Carabineros, Raúl Yáñez, fue detenido en Buenos Aires.

El sujeto fue capturado cuando intentaba tomar un vuelo de España.

Según los antecedentes, el venezolano llegó a Argentina por pasos autorizados, siendo controlado por personal de Interpol de la Policía Federal Argentina.

El sargento Raúl Yáñez Muñoz murió el 22 de septiembre después de un choque frontal en el marco de una persecución, en el centro de Santiago.

Desde el OS9 de Carabineros informaron que el hombre de 22 años, fue detenido en la sala de tránsito, donde se confirmó su identidad gracias al trabajo conjunto del agregado policial de Carabineros en Argentina y la Policía Aeroportuaria y Policía Federal trasandinas.

El hombre permanecerá en una cárcel de Buenos Aires a la espera de la tramitación para su próxima extradición señaló la policía uniformada.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...orro-involucrado-en-muerte-de-carabinero.aspx

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Viva la inmigraciòn desregulada

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Se les dijo una y otra vez que era Piñera quien nos trasformaría en Chilezuela, pero no quisieron hacer caso y aquí están las nefastas consecuencias. Tengan un mínimo de decencia y háganse cargo del tipo de magnate payaso que colocaron en la presidencia de la república, conchas de su madre, de una vez por todas.

Nos decían que 'iba a crear trabajo' y que por eso lo votaban, bueno, entonces sean medianamente sensatos alguna vez en su vida y vayan a explicarle su voto a los miles de trabajadores chilenos que están desempleados gracias al meme con patas que nos avergonzó ante el mundo entero hoy en la tarde.-

4. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Por lo menos con esta noticia no leeremos a Dolce Callampa haciendo Spam encontra de Basheleh y el comunismo.

Supongo que Dolce Callampa sera decente, y le hara el mismo spam a su amado Piñi

5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    khé!?

esto ocurrio cuando la soa bachelet tenía las riendas, la falta de control vino de ella, la propagó e incluso uso tecnicas empresariales del hirsh para traer negros con la ayuda de jesuitas.-

6. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Jajaja, seguro Piñera dejo entrar a cientos de miles de wns como turistas. Deja de hablar tonteras wn tonto.

A paiu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas