Banco Ruso Congela Cuentas de PDVSA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 18 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    918
    Gazprombank, el tercer banco más grande de Rusia, congela las cuentas de PDVSA
    Lunes 18 de febrero del 2019, 13:42

Moscú. El banco Gazprombank, el tercero más grande de Rusia, decidió congelar las cuentas de la petrolera estatal venezolana PDVSA y suspendió las transacciones con la firma para reducir el riesgo de que el banco caiga bajo las sanciones de Estados Unidos, dijo a Reuters una fuente de Gazprombank

Si bien muchas firmas extranjeras han estado reduciendo su exposición a PDVSA desde que se impusieron las sanciones, el hecho de que un banco estrechamente alineado con el estado ruso siga su ejemplo es significativo porque el Kremlin ha estado entre los partidarios más fieles de Nicolás Maduro.

"Las cuentas de PDVSA están actualmente congeladas. Como entenderán, las operaciones no pueden ser llevadas a cabo", explicó la fuente. Gazprombank no respondió a la solicitud de comentarios enviada por Reuters.

Por su parte, PDVSA calificó la historia como "falso" en su cuenta de Twitter con letras rojas mayúsculas, pero tampoco respondió a una solicitud de comentarios.

https://www.google.com/amp/s/elcome...de-rusia-congela-cuentas-pdvsa-noticia-608678

2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Uuuh febrero y marzo sera agitado en la agenda...

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    voh eres realmente weón, ¿en que parte la noticia dice que las cuentas no fueron congeladas?.

Lo que acabas de pegar es una declaración del banco diciendo "PDVSA no ha abierto más cuentas en nuestro banco".

¿Entendis la diferencia?.

No ha desmentido nada.

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Y como creer que fueron cerradas?, sólo porque lo dice un medio de comunicación? Igual la noticia está super incompleta. No creo que Gazmprom se tomen la noticia en serio como para salir a desmentir tonteras.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No lo dice un medio, es noticia de todos los medios europeos.

El banco Gazprombank no solo congeló las cuentas sino que suspendió todas las transacciones con PDVSA, por eso la noticia que pegaste decía que PDVSA no habia abierto más cuentas en el banco.

El banco ruso está cagado de miedo por las sanciones que le pueden imponer por tratar con los venecos maduristas.

7. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    drwire, la gente no entiende lo que lee, menos los izquierdistas que ven lo que quieren ver, son zombis que comen y cagan

8. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Acaso no sabes leer?
    Dice clarito.

Gazprombank desmiente que PDVSA haya abierto nuevas cuentas en su entidad

Publicado: 10 feb 2019 10:12 GMT

Primero. Dice clarito 10 de febrero. La pregunta cae de cajón. ¿Cómo van a estar desmintiendo una noticia que apareceria ocho días después?
    ¿Viajaron al futuro?
    No. Era obvio que estaban hablando de otra cosa. La noticia del congelamiento de las cuentas salió ocho días después de esto que has colgado.
    Lee con más cuidado y rigor, y te evitaras bochornos como estos.

#8 Paul Daruma, 19 Feb 2019
    Última edición: 19 Feb 2019
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    A Rusia lo están asfixiando brigido. y los rusos no se estan mostrando muy capaces de reaccionar como algunos pensabamos lo harían

10. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    El problema es que Rusia no puede ir al choque con un gobierno interino, con el que no ha negociado la deuda que la dictadura chavista tiene con ellos. No es algo que van a resolver metiendo su flota en el Atlántico...
    China por su parte va más adelantada que Rusia, porque hace unos cuatro días atras ha iniciado negociaciones sobre la deuda con representantes de Guaido en Nueva York.
    Es lo que Rusia debe hacer si quiere proteger sus intereses en Venezuela. Con la choreza no van a llegar a ninguna parte, porque si se ponen bravos, les van a romper el culo.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  11. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Seguro el que publico la noticia es zurdo, no saben ni leer estos simios culiaos. jajaj

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Desde tiempos inmemoriales el pajarón del error pone links que lo contradicen o lo dejan en ridículo.

Ahora viajó al futuro :lol:

A Paul Daruma le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas