Encontraron las piernas mutiladas del agricultor asesinado en el río Chamiza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 23 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    Dos hombres que pescaban a dos kilómetros de la Carretera Austral realizaron el macabro hallazgo. Los restos de Helmuth Schroeder, asesinado en mayo de 2015, serán enviados a Santiago para que los pericien.

Fueron dos amigos que pescaban en un bote inflable en el río Chamiza, aproximadamente a dos kilómetros al interior, desde la Carretera Austral, los que avistaron las piernas del
    agricultor Helmuth Schroeder Axt (66), quien fue brutalmente asesinado y mutilado en mayo de 2015.

Los testigos dieron aviso a Carabineros, la tarde del lunes, concurriendo funcionarios del retén de Correntoso. El hallazgo ocurrió en el sector de Automó, y la única forma de llegar al lugar es en bote.El fiscal de turno Patricio Poblete (el caso es llevado por el fiscal Patricio Llancamán) dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI quienes concurran al sitio.Posteriormente, hubo una contraorden desde el Ministero Público, y los peritajes quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, cuyosbuzos forenses recientemente habían estado buscando las extremidades inferiores de la víctima.En el rescate de los restos humanos, que estaban entre unos palos a 150 metros de la orilla, colaboraron Carabineros del Gope.

Una vez sacados del agua, los peritajes en el lugar, se extendieron hasta las 00:30 horas de hoy martes.
    Rodrigo Rosas, uno de los hombres que realizó el hallazgo, comentó que "estábamos pescando y pensamos que era un salmón grande y muerto, pero al acercarnos nos dimos cuenta que eran las extremidades de una persona. Tenían descomposición, pero se ve que estaban bien completas, la parte de los pies, no se ve tan descompuesto y estaban flotando. Las extremidades estaban con ropa, jeans azul, con el cinturón y zapatos y se notaba súper claro".

El Servicio Médico Legal de Puerto Montt, enviará los restos a Santiago, para ser analizados por la perito forense, Vivian Bustos, quien ya realizó un trabajo previo con la parte superior del cuerpo.Tres personas se encuentran imputadas (dos hermanos y el patrón de ambos) por este homicidio, dos de las cuales permanecen en prisión preventiva.

El crimen se habría dado en el contexto de una discusión cuando el agricultor daba forraje a sus animales el 28 de mayo de 2015.
    A Helmuth Schroeder lo habrían agredido con palos y según la fiscal del caso, los autores del asesinato habrían abandonado el cuerpo en el lugar del crimen, pero habrían regresado al día siguiente para deshacerse del cuerpo.

El torso de Schoreder fue hallado por su propia hija 15 días después de su desaparición.

soychile

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    shuuuu
    pobre hija que encontro la primera parte

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    ctm!!! pobre niña que hallo la otra parte :omfg:

lo mas probable es que lo mataron pa robarse los animales.....

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
    Que mierda pasa en Chile, cada vez mas brutalidad... Aló pena de muerte?

5. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    shhhhhh los hermanitos wn.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas