chile una nueva palestina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qwertynot, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente siempre se irá por el camino fácil en todo aspecto, sea ideológico como de vida. Tú eres de Punta Arenas, donde las papas queman con ello. Incluso hay poblados en lo que no reciben turistas chilenos en verano porque está todo copado para israelíes. Entras a localidades pequeñas donde hasta los carteles están escritos en otro idioma y en campings casi no ves otra cosa que no sean yudis.

Bravo, compadre, qué alegría ver que usted que vive allí no está cegado como estos intelectualoides de cuarta.

Y ese engendro de pato-mike da a entender que es un judío de tomo y lomo porque siempre sale a tratar de estúpidos a los que ponemos luz sobre el tema en cuestión.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro que sí, lo que tu digas, morenazi de sangre araucana y raza impura.

Un weon que la otra vez dijo que las castas incas altas "eran blancas" (sin poner ningún paper ni fuente arqueológica ni antropológica seria) me dice "engendro" a mí po wn.
    :lol:

No me jodas, basura racista e ignorante; ve a la escuela.

Ojo cabros, que si leen en debates a este weon, para él "mientras más blanco, mejor y más inteligente". O sea, para él hay una escala racial, donde lo indígena está por debajo de lo caucásico ( es decir que el awenao, como mestizo que es, se está auto-discriminando, porque él no está en la cima de su propia escala racial).

"Pone luz a estos temas" AHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHA.

#14 Rock Strongo, 11 Ago 2014
    Última edición: 11 Ago 2014
  3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Me gustaría que citaras y respondieras el post de Mistercat, ya que dijiste que el que cree en el plan andinia " es weón, ignorante, esquizofrénico y virgen".

4. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Uy, se están reuniendo :lol: Que miedooooo!!

Los primeros en mapear la patagonia :lol:

Hay una diferencia entre propiedad privada y soberanía campeón; pa eso tiene que pescar unas weás que se llaman libros. La propiedad privada no tiene incidencia alguna en la soberanía ni el imperio que determinado Estado ejerza sobre su territorio.

Cuando los alemanes o croatas compraron grandes terrenos en nuestro país en el pasado, se rigieron por las mismas normas que las que se regiría cualquier judío que compre terrenos hoy en día aquí. LA PROPIEDAD PRIVADA NO RIÑE CON LA SOBERANÍA DE UN PAÍS........Ignorantes requete cochetumares. Eso es derecho y política 101.

Ay, cómo les enseño a estos ignorantes culiaos, dios mio.

Sí, es una conspiración, preferentemente pa watones vírgenes y paranoides, que viven con su mamá, y que teniendo a su alcance una herramienta de inmenso valor para adquirir conocimientos como es internet, deciden leer sobre reptilianos, masones y "plan andinia". Usen internet para weás útiles, pendejos re-culiaos.

Y consigan una polola.

#16 Rock Strongo, 11 Ago 2014
  5. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En cuanto a los blancos , si hay estudios que dicen que los blancos son mas inteligentes que los negros.

El estudio Jensen dice que los negros tienen 15 puntos menos de CI que los blancos.

6. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Una cosa es la diferencia de C.I. por países, y la otra es añadir una valoración a esa medición, pendejazo. Los morenazis ignorantes como tú, creen que ser más intelIgente hace "superior" o "mejor" a una raza, y a la otra "inferior". Usan ese tipo de datos para avalar su racismo de manera ""científica"". NOOO. La valoración imbuida a esa medición escapa totalmente al dato estadístico; es ideología, en el caso de weones como tú, ideología rasca.

Por otro lado, los chilenos promediamos unos 10 puntos menos que algunos países asiáticos ( busca cualquier mapa de C.I.) ¿Entonces somos inferiores a los, coreanos, por ejemplo?

Si tu respuesta es afirmativa, te estás auto.discriminando, y diciendo que eres una raza inferior a los asiáticos. Pa que veas lo weon que eres.

#18 Rock Strongo, 11 Ago 2014
  7. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sé que intentar razonar contigo es un trabajo de tiempo completo pues eres una especie de persona especial con el ego inflado y una mente bastante acorde al tiempo en el que vivimos en el que lo bajo y ordinario predomina, pero hagamos un intento.

Y ¿eres tú el que se refiere a mi como "basura racista"?.

¿Por qué sería yo la basura racista si yo mismo reconozco el respeto y aprecio por la cosmovisión indígena aun no siendo parte de ella y tú, el que intenta defender sus ideas denigrando a lo que se mueva, partes diciendo "morenazi de sangre araucana y raza impura"?

Compadre, no es mi culpa que tú tengas resentimientos o problemas propios con los temas que a razas se refieran ya que lees "raza" y en seguida pones en marcha un plan odioso de sobreponer tus propios esquemas sobre el resto.

De hecho, es súper fácil detectar a la "gente" como tú que más bien responde a la categoría de ente orgánico más que a la de un ser humano íntegro pues el ente orgánico responde siempre con la emoción pues, siendo poca cosa sus mecanismos intelectuales se anulan para darle paso a maneras de expresión que van acompañadas de expresiones de odio, resentimiento, malestar y con claro enfoque destructivo.

De partida, el tema de los Inkas no tiene nada que ver acá. Tú eres un personaje que su única arma de debate es tratar de weones al resto, autocomplacerte en lo genial que eres según tú e inventar -como que yo dije mientras más blanco mejor- supuestos hasta sobre mi persona entendiendo que para ti, por ley pareja, todos somos estúpidos.
    Además, si te interesa demostrar irrefutablemente que yo estoy equivocado, entonces busca tú las fuentes de museos, estudios, ensayos, etcétera sobre los emperadores y sus momias que hasta en el Museo de Lima están.

¿Racista e ignorante? ¿Ir a la escuela? Me parece que acá ni comentarios merece.

Busca cualquier comentario mío. En ninguno digo, "más blanco mejor", aquel resentimiento tuyo te hace inventar y además, inventar lo que tu cabeza cree que es real.

Léete, viejo. A mi no me llega el tema indígena como ofensa porque ni siquiera yo lo utilizo para denostar. Ya en el pasado te dije. No me ofende ni me llega porque no tengo familia, al menos en 5 generaciones directas con araucanos o aymaras, pascuenses ni selknam u ona y biológicamente un gen hasta la cuarta generación tiene influencia, luego se pierde. Eso en el caso de que tuviese antepasados indígenas.

Soy latino, no nací en Europa. Pero eso no quiere decir que todos pertenecemos a la misma raíz étnica. Así como hay indígenas que no tienen genes europeos o criollos, también hay personas que no tenemos genes de pueblos originarios americanos y sólo somos criollos. Y eso no me hace ni mejor ni peor. De hecho, es un hecho el que un aymara sepa sobrevivir en la pampa y yo no, o que un mapuche sepa conocer en el canelo algún espíritu protector que yo no. O que un escandinavo o un japonés sean más inteligentes que yo. Acá el único que pone escalas estúpidas discriminatorias basadas en tu propia teoría eres tú sólo porque yo dije que la casta de emperadores Incas era de raza blanca y tú lo tomas como una ofensa.

Te lo vuelvo a repetir, yo respeto bastante la cultura mapuche aun no teniendo nada que ver con ellos.

De aquí en más, patalearás como el contradictorio pato-mike que todos conocemos.

#19 Midhir, 11 Ago 2014
  8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No se en que momento mencioné la superioridad racial , en cuanto a la inteligencia solo dije que los blancos o los "amarillos" son mas inteligentes que los negros eso esta más que demostrado.

Algunas "razas" estan hechas para cortar madera o acarrear agua , no veo lo malo en eso. Sin embargo la "raza" negra es superior en los deportes. 'Algo es algo'

Según tu deberían ser censurados estudios por ser homofobicos o racistas .Yo creó que hay ser capaces de debatir materias controvertidas de manera racional en lugar de hacerlo emocional y moralmente aceptable.

En cuánto al c.i. de los chilenos

"En los últimos 30 años el coeficiente intelectual de los chilenos creció 25 puntos. Cifra incluso SUPERIOR a la experimentada por daneses y estadounidenses en igual período."

9. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    he escuchado a harta gente hablar del plan andina, pero sin mayores pruebas que los turistas que andan hinchando por esas zonas. si alguien tiene info. al respecto que la mande.

igual me entretengo pensando un caso hipotetico de esa situacion

10. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo peculiar del asunto es como hipoteticamente sucederia un intercambio de territorio israel-chile...

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    y quien chucha les dijo que Chile nos pertenecía?

12. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm , si lo mas confiable es una fuente dircta algun portaliano de la zona para una investigacion con base sobre el tema aunque no me extrañaria casi todas las empresas que usamos a diario son de origen sionista osea estamos invadidos hasta las weas, hay que ser muy ciego para no darse cuenta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas