Hombre muere tras recibir disparo durante un intento de saqueo a un mall chino en Peñalolén

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Hombre muere tras recibir disparo durante un intento de saqueo a un mall chino en Peñalolén

    ladrones, asesinos, 1º linea

    [​IMG]


    Un hombre murió la madrugada de este martes durante un intento de saqueo a un mall chino en la comuna de Peñalolén, tras disparos que según testigos habrían sido efectuados desde el interior del centro comercial.

    El incidente se registró poco después de las 00:00 horas de este martes, cuando una turba intentó saquear un mall chino de avenida Grecia en Peñalolén, el cual era resguardado por los dueños del recinto comercial y trabajadores del lugar.

    En un momento, se escucharon 10 a 20 impactos de balas, cuando se reportó una persona de 29 años lesionada, la cual fue derivada al Sapu La Faena, hasta donde llegó sin vida, con una herida de bala en el pecho y algunos cortes.

    El jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, general Jean Camus, sostuvo se informó de los sucedido al Ministerio Público, que determinó las primeras diligencias, como entrevistar a los testigos, quien indicaron que los disparos vinieron desde el mall chino.

    “Testigos señalan que los disparos habrían venido desde el sector de este centro comercial”, indicó.

    Además, desde Fiscalía indicaron que el peritaje del sitio del suceso quede a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

    “Se empadronó a la totalidad de las personas que estaban dentro del centro comercial, que serían el dueño y trabajadores, que estaban protegiendo el lugar, y ese procedimiento será finiquitado por personal de la PDI”, añadió Camus.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-saqueo-a-un-mall-chino-en-penalolen.shtml



     
    A kapitanjano y zero1983 les gusta esto.
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    "No si andaba mirando no mas,era buen cabro,trabajador"...
    Una medalla para el chinito...claro que deberian de haber sido unos 100 delincuentes muertos.
     
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Otro oximoron pa los zurdos progres bastardos hijos de la come moco. Pero no se preocupen cabres, después va estar lleno de Chinos sodomizando analmente a todo zurdo empobrecedor :wink:
     
    A whisky, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.583
    Esa es la mano. Asi deberia ser en el centro. Pero los wetas querian cominismo. Disfrutenlo.
     
    A Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  5. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Avisaron por TV que habían locatarios con armas... BIEN POR LOS CHINOS, es meritorio que defiendan su negocio con armas, cosa que debieron hacer todos los demás.
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    1 sólo chino derrotó a mil victimistas votantes de Boric
     
    A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas