Weno portalianos, el tema es este, lo k no hacen con sus pololas o esposas, llamese, sexo anal, oral, o cumplir fantasias, lo buscan por fuera? Este tema lo relacioné con un tema de ALITALUNA, donde preguntaba "que no te atreverías a hacer en la cama", y hay muchas mujeres k no les da placer o no se atreven a hacer en la cama algunos juegos erótikos o variar las formas de obtencion de placer (y hombres fomes y kedados, para k no se me sientan las portalianas ni piensen k es un tema machista) En mi caso, por suerte, mi polola no tiene atados con nada en el ring de espuma, asi k no he necesitado buscar por fuera o cumplir mis fantasias en otro lado, y si lo he hecho es de puro kalifa no mas. Saluos portalianos
yo debo reconocer que una vez lo hice y la verdad es que no me arrepiento de nada, descubri que podia hacer mucho mas de lo que estaba acostumbrado, no les voy a decir que fue por amor, si no que por pasar un muy buen momento, ojo no estoy insentivando la infidelidad, pero a mi se me dio la oportunidad y la tome... salu2... PD: esa fue la unica vez que eh hecho algo asi...
Yo reconosco que aveces se puede pasar mejor a puertas afuera del pololeo .. ya que en el tiempo que estaba pololiaba con mi ex.... tenia a mis patas negras por hay.. y se pasaba mejor ya que era como mas adrenalinico .
yo no tengo atos kon mi mina pero = lo penk es k vive kon mill wns en la casa y uno komo wn kaliente se tiene k esperar asta k esten todos dormios y ai re100 uno puede acer esas kosas rikas k uno tanto desea
oyee tepiteoo tu polola no te enseno la que isimo el sabadooo parce que no eres tan genio que digamo jajajajjaa
yo todo lo que quiero hacer lo hago con mi pololo para que buscar por fuera eso es falta de confianza no más o calentura por estar con otra persona saludos
A MI POLOLA LE GUSTA TODO LO Q YO LE HAGA PERO SIEMPRE SE TOMA LA PASTILLA MAGICA ASI Q EN MI CASO NO PROBLEM -------------------------------------------------------------------------------- :::...PAZ, RAP, H2...::: :::... CHri2tiaN...:::
OPINO LO MISMO KE LA CHICA FREAK iio lo ke kero lo hago con el, y siempre llegamos a un acuerdo lo demas es de calientes por parte de cualkera de los dos sea hombre o mujer
io opino que no esta bien. pero yo lo he hecho,no se si por cumplir fantasias,yo creo que por caliente no mas.