Logro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que lo estoy logrando :D Gracias x la ayuda de algunos... ahora como lo suficiente no me da mucha hambre, estoy haciendo ejercicios hago 40 minutos diarios de makina que es como piernas y brazos =) y 100 abdominales se que es poco pero ire subiendo las cantidades, no tomo bebida, deje el pan, como harta avena con frutas etc... Espero seguir bajando de peso llevo una semana de dieta y ejercicios =B
    Si bajo harto lo posteo y pondre fotos del proceso :D saludos

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    continue asi.
    fuerza

3. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te felicito amigo. sigue asi...
    Esfuerzate

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    con 100 abdominales vas andar bien, lo que puedes hacer es agregarle peso, pero no pierdas e tiempo haciendo 200 300 400 500 abdominales

trabaja arto piernas pectorales y espalda, no creceras en musculatura ni tampoco se te ira la grasa de la zona pectoral (lo digo por si piensas que hacer pectorales dismonuye la grasa d elos epctorales) la perdida de grasa ocurre en general

saludos y sigue asi

5. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    soy mujer =B

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buena!!!
    congratulations :D
    yo el año pasado, si querer, bajé un kilo cambiando las gaseosas por el agua y hechandole una cucharada de azucar a mi TE en vez de dos xD

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si se xd ;), es que lo que pasa que no existe ejercicios para ellas y para ellos, el cuerpo es uno solo y responde a estimulos.

si entrenas como entrenas todas las muejres obtendras resultados (si dejamos constantes la dieta y descanso), pero si hace lo que hace un hombre obtendras el doble de resultados (si se amntiene constante los factores de descanso y nutricion)

lo mismo le pasa a un hombre que haga rutinas de mujer, no avanzara tanto.

lo que te quiero decir es que siempre veo a las niñas haciendo pesas y veo 0 esfuerzo en sus rostros y veo que pierden la mitad de su tiempo haciendo ese tipo de rutinas

porque en general lo que le dicen a las niñas es, usted como es mujer trabaje con pesos livianos, los hombres tienen que hacer el trabajo duro, y no se de donde han sacado eso. las mujeres perfectamente pueden trabajar a la misma intensidad del hombre, pero claro que la intensidad debe ser acorde a la capacidad fisica tuya.

en conclusion te digo que le des el 200% a tu rutina, que esos 40 minutos tu cuerpo sufra, cada dia vez vas a tener que ir subiendo cada vez mas la intensidad para mentener resultado constantes (siempre y cuando la nutricion y el descanso sean los apropiados)

saludos

8. marcelobsa

marcelobsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los abd no es neserio hacer tanto...igual conbinalos con ejercicio aerobico....xq x lo q mas q tengas bien musculada esa parte no se te va a notar nada con la grasa...

y lo de mas de trabajar musculos grandes esta super bien ya q vas a gastar mas energia, aprte q va aumentar tu masa magra y eso va hacer quemar mas kalorias en estado basal y despues del ejercicio...

saludos ... y te felicito....

9. marcelobsa

marcelobsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 2

pienso lo mismo...

10. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  11. punga18

punga18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siga poniendole wendy no mas socia q se va a ver muy bien ;) jaajajajja

12. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que importa es la calidad no cantidad, buenisimo sigue asi , i no pierdas la motivacions

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas