Información Estados Unidos de Venezuela: Trump, EEUU será como Venezuela si ganan los demócratas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 9 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este lunes que las "bases" del Partido Demócrata "han girado tanto hacia la izquierda que (el país) terminará siendo Venezuela".

    "Este país terminará siendo Venezuela", ha dicho, antes de recalcar que cree que "muchos" demócratas votarán al Partido Republicano en las 'midterm' que se celebrarán el 6 de noviembre. "Creo que muchos demócratas votarán republicano porque tengo muchos amigos que son demócratas", ha agregado.

    Trump ha respondido así a las preguntas sobre si los demócratas iban a lograr impulso de cara a los comicios a raíz del caso del nombramiento de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo, a pesar de las denuncias por presunta agresión sexual contra él.

    Así, ha dicho que las acusaciones son "un fraude" y ha resaltado que Kavanaugh "es un jurista brillante, un hombre que no hizo nada malo". El mandatario ha apuntado además que los rumores sobre un 'impeachment' contra el nuevo juez del Supremo "son un insulto al público estadounidense".

    "Creo que van a ver muchas cosas el 6 de noviembre que no se habían visto antes. El público estadounidense ha visto esta farsa, esta deshonestidad por parte de los demócratas", ha puntualizado.

    El presidente estadounidense ha reiterado así que las acusaciones "fueron inventadas" y que el caso "es una desgracia", al tiempo que ha descrito a Kavanaugh como "un gran estudiante, un gran intelecto que no hizo nada malo".

    "No ha habido confirmación de ningún tipo (de la veracidad de las acusaciones) y ha pasado por siete investigaciones del FBI", ha zanjado Trump.

    El Senado de Estados Unidos ratificó el sábado Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo por mayoría y con el respaldo de toda la bancada republicana entre gritos de mujeres que protestaban en el pasillo contra la nominación del magistrado.

    Kavanaugh ha negado las acusaciones de Christine Blasey Ford, así como las de otras dos mujeres que también han denunciado abusos presuntamente sufridos durante la década de los ochenta.

    El candidato al Supremo critica una persecución política, algo que Trump ha contribuido a alentar burlándose de las víctimas y poniendo en duda sin pruebas sus historias.

    El propio Trump aseguró que la confirmación de Kavanaugh será inmediata a través de un mensaje de felicitaciones transmitido minutos después de la votación del Senado.

    https://www.europapress.es/internac...erminara-siendo-venezuela-20181008214738.html
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    De alguien aprendio ese chiste
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La campaña del terror de nuestra derecha ahora usada por este payaso de Trump, valgame Dios.Pasando a otro tema los pobres brasileños tendrán un wn peor que este como presidente en unos dias mas.
     
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    jajajaja peor que lula no creo peor que bachellet no creo peor que obama NO NO CREO
    FACHOS¡¡¡¡¡¡
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Fachos qlaos poco creativo
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Otro simio seudo liberal a la vista.
     
  7. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    En Estados Unidos no hay izquierdas ni derechas, existen sólo dos partidos: el Demócrata y el Republicano, ambos son de centro, el Demócrata es liberal y el Republicano es conservador.
     
  8. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    En estados unidos exite la corporatocracia y nada mas.
     
    #8 miron146, 9 Oct 2018
    Última edición: 9 Oct 2018
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    ME LO DICE UN MEDIOCRE TITERE COMUNISTA QUE SE PONEN EN CUATRO PARA ENTREGAR SU PATRIA
    NI SI QUIERE CREEN QUE CHILE TIENE CULTURA JAJAJAJA TRANQILO LA CULTURA QUE LA CERDA TERRORISTA
    LE ENTREGO A ESTE PAIS SERA POBRESA MEDIOCRIDAD Y CRIMINALIDAD HAY CON ESA CULTURA ESTARAS FELIZ
    CON CHILE MULTICULTURALISMO
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    Roger Stone, el Enrique Correa de los republicanos, haciendo de las suyas.
     
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Oye acefalo, anda a tomarte la pastilla antes de que sigas con tu triste espectaculo y causes mas lastima.
     
    #11 desorden, 9 Oct 2018
    Última edición: 9 Oct 2018
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Cultura...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas