Voltereta del Chino Ríos: ahora dice que Pamela Jiles "nunca me trato de violar o quizo violarme"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 26 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Voltereta del Chino Ríos: ahora dice que Pamela Jiles "nunca me trato de violar o quizo violarme"

    El ex jugador había narrado una historia con lujo de detalles donde la actual parlamentaria habría tratado de abusar de él... Ahora asegura que le trató de poner "más picante al tema".


    [​IMG]

    Marcelo Ríos dice que odia los programas, los canales de televisión, los diarios, pero siempre se las arregla para estar en ellos… Y anoche fue un día de aquellos en que en el programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido llamado "Las Indomables" narró toda una historia en que la actual parlamentaria Pamela Jiles trataba de abusar de él a los 14 años.

    El ex tenista contó una entrevista que tuvo con la periodista hace ya décadas: "Ella antes hacía entrevistas. Yo era chico, tenía 14 años… fue a mi casa, me sentó en la cama, y me hizo una entrevista, me empezó a conversar", luego añadió que “entonces me dijo -estaba mi mamá- ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha, tú te sacas la ropa, y tienes que hacer la entrevista en la ducha", aseveró.



    Y la guinda vino después de esa historia donde Ríos afirmó con todas sus letras que Jiles "me trató de violar huevón".


    NO FUE ASÍ

    Un par de horas después, a través de su cuenta de Instagram, el ex tenista ahora afirmó que nunca la actual parlamentaria lo había tratado de violar. O sea, ahora era una historia absolutamente diferente.

    Acá la nueva afirmación del "Chino": "Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quizo violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad".

    La parlamentaria, en tanto, anunció acciones legales en contra de Ríos por la dura acusación que dijo, pero que ahora se desdijo…







    Fuente

     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Un facho inventando weas para desprestigiar?...

    Y la noticia seria?.. Jaja...
    Y un wn decía #chinoyotecreo...
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El típico retraso mental de los fachitos. Aquí hay varios ejemplos de ello.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    y cual era la idea de hacer ese show?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas