Gabigar y Astrid Veas van al infinito y más allá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 26 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3.077

Las ex The Voice fueron las mejores y se quedaron con las gaviotas en las competencias internacional y folclórica.

Cuatro de la madrugada y en el Hotel O’Higgins más de 50 personas esperaban expectantes a nuestras winners. Astrid Veas, competidora del certamen folclórico, se quedó con dos gaviotas como Mejor interprete y canción, mientras que Gabriela Pulgar logró el centro a la Mejor canción en la competencia internacional.

Un abrazo lleno de éxito las fundió en la emoción, para luego celebrar con su familias. Antes de eso, eso sí, hablaron con La Cuarta…

“Me siento feliz, orgullosa. Cuando dan la primera Gaviota fue como, ‘genial’, me voy con una, pero cuando dicen mejor canción ‘Mundo al revés’, me fui corriendo y me puse a los pies de la Quinta”, contó Astrid con sentimiento.

Pero para ganar la artista tuvo que sufrir, ya que en cuatro ocasiones había intentando llegar a la Quinta. “Por segunda vez mostré esta canción. La primera fue sólo con guitarra y no me la aceptaron, pero la grabe de nuevo y quedó. Yo quería entregar el mensaje, sabía que esta era la canción de Chile, además fui candidata a reina, algo demasiado lindo, estoy súper feliz con lo hecho”.

Gabigar también triunfó
    Lo hizo con “Cobarde”, su sencillo que lleva más de un millón de reproducción en Spotify. “Yo no soy de profesión músico, no estudié composición, pero creo que cuando uno hace las cosas con corazón, tratando de provocar emociones, al final eso se siente y creo que valoraron el sonido único, la nueva propuesta y el mensaje que entrega”.

La voz se mostró emocionada y aseguró que “nunca me imaginé esta experiencia, ni que el inicio este proyecto fuese de forma tan positiva. Gracias a la vida siento que muchas cosas se conjugaron para que cada uno de nosotros diéramos lo mejor y consiguiéramos esto. Es único”.

Dos chilenas a las que hay que ponerle oreja porque pueden dejar en alto aún más la música local.

Fuente: lacuarta.com

A buscobotineras le gusta esto.
  2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Muchas felicidadades a las dos por llevar el nombre de Chile en alto en este Festival de Viña del Mar 2018! ¡VIVA CHILE, MI HERMOSA PATRIA!

3. buscobotineras

buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.603
  4. S3B4ST14N2

S3B4ST14N2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    los medios de comunicacion se llenan la boca con defender los derechos de las mujeres.....
    Pero destacan un monto de minas ricas pero sin ningun talento....

En cambio las que aportan con su talento y belleza natural no las tomasn en cuenta....
    EL MUNDO AL REVES...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas