Salario Minimo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por assessino, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En $172 mil quedará el salario mínimo, según la última propuesta del gobierno aprobada por la Cámara de Diputados.
    El monto fue aprobado por 58 votos a favor, 54 en contra y 1 abstención, validando así la indicación introducida en medio del debate por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.
    La oferta eleva en dos mil pesos el proyecto ingresado al Congreso. De esta manera, el incremento será de 4,2%, lo que implica $7 mil adicionales a los $165 mil que actualmente corresponden al salario mínimo.
    A la hora de argumentar a favor de la propuesta, el titular de Hacienda manifestó que en promedio, este incremento es mayor al aprobado en los últimos años por el Congreso.
    “Es el límite de lo razonable que podemos proponer, cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores y la situación de empleo particularmente de los menos calificados”, remarcó.

link : http://www.lanacion.cl/camara-baja-aprueba-salario-minimo-de-172-mil/noticias/2010-06-29/132910.html

si alguien sabe de quienes son los 54 reconchadesusmadres... quienes votaron en contra traten de publicar, pero no hay duda de que sean politicos empresarios.

2. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    supuestamente el minimo iba a ser de 180 lucas,x eso votaron en contra!

3. sandalphone

sandalphone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    politikos qliaos ya los quiero ver a esos wnes que hacen con el sueldo minimo los ctm no sirven para nada los wnes tienen medio sueldo y todo gratis

4. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja, no tenia ni la mas puta minima idea de eso, entonces los wns q votaron a favor era para que no subieran mas el salario??? no creo ya que si pedian 180.000 , nicagando iban a dar la pasada, asi es la politica de este pais.

5. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hijoss de puta!!!!!! muchos no trabajan por ese sueldo adivinen que hacen????? roban despues se preguntan porque hay tanta delincuencia.

ineptosssssss

6. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conchetumare wn... y que mierda se hace con 172 mil...???? es una burla este país de mierda wn...

7. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    unas 200 lucas deberia ser el salario minimo en este pais, teniendo tanto recurso y no es un pais pobre pobre, pero claro esta que los politicos no bajarian nunca su sueldo para la gente de clase media

8. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke lata wn!

9. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja la wea humillante weon. con esa plata me alcansa pal super y una llena de estanke :(

10. MAURICIO77=10

MAURICIO77=10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es un tema a tratar en este subforo, pero uniendome al resto de los camaradas, es una miseria....que hayan políticos que hayan botado (si sr. lo escribi con b larga) la oportunidad de ayudar a los más necesitados, una bvergeunza que estos ctms rqls no sigo mejor...

11. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cumpa esto va en general y actualidad...se mueve.

12. jajajair

jajajair Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    172.000 debe vivir una familia y el weon de piñera con 10 millones dijo qe no le alcanzaba xd ... un asco !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas