liberar celus todas compañia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.retrix, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the.retrix

the.retrix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabros... tengo el 5230

busque el codigo imei y toa la mierda pa liberar el celu ... pero no funka por que en los programas que baje no me sale el modelo pa liberar... alguno tienen el codigo por ahi????

pa los que no saben desbloquear les dejo la forma de hacerlo y aprocecho de aportar pa que me ayuden si saben

1.- se bajan el programa que te entregara los codigos de liberacion (puede que algunos antivirus te lo tomen como un virus ... a mi me paso pero descuiden que no pasa nada...otra cosa es que no sirve pal nokia 5230 ... por eso,repito...si alguien sabe... avice)

http://rapidshare.com/files/207908066/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip.html
    http://www.megaupload.com/?d=P17KO5QY

tienen que tener anotadita la wea de la imei si no saben como hacerla los culiaos(si ponen *#06# en el celu les da su imei)

Bueno para poder desbloquear nuestro cel tenemos que cambiar un par de cositas. Lo primero que hacemos es ir al botón “Options” y nos aparece la siguiente ventana donde tildamos “expert mode”

Luego seleccionamos el país donde lo compramos al equipo, luego la empresa que tiene actualmente el teléfono (creo que claro no viene en las empresas pero hay una opcion asi que el wn que tenga claro tiene que buscar el numero de la empresa no recuerdo la pagina pero dense la paja de buscarlo)

Donde dice “MCC+MNc” no tocas nada.
    En la siguiente lista desplegable cambio por “Asic2”, en la siguiente por “Asic 6” y no toco nada mas.

Si seguiste todo al pie de la letra (argentino... pero igual sirve la wea):

Ahora lo tenemos que introducir en el teléfono, para ello sacamos la batería del cel, retiramos la tarjeta sim, y colocamos la batería (O sea encendemos el teléfono sin el chip). Cuando encienda aparecerá un aviso que dice “Insertar SIM”. Ahí escribimos el código o sea para el ejemplo:
    #pw+223 945 746 161 353+7#
    Para ingresar las letra “p”, apretamos tres veces la tecla * (asterisco), para la letra “w” apretamos cuatro veces la tecla * (asterisco) y para que aparezca el + apretamos dos veces la tecla * (asterisco).
    Una vez ingresado el código de desbloqueo aparece un cartel informándonos si la operación a sido exitosa o no, en caso de error intentar de nuevo por si ingresaron mal algo.

EN CASO DE INGRESAR MAL EL CODIGO TRES VECES EL TELEFONO SE BLOQUEARA Y TENDRA QUE SER DESBLOQUEADO CON CABLE DE DATOS.

puta eh buscado y pa hartos modelos funciono ... asi que si pueden y quieren intentelo ... io les deje la info (ojala que haya estado repetido)

ahora
    si alguien sabe como liberar el nokia5230 me avisa

2. thieffs

thieffs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea es mas mula, lo probe con un nokia 5130 y no paso na. pa peor lei en otro foro ke si el codigo lo rechaza 5 veces, te blokea el celu. asi k cuidado!!!!. alguien sabe si ese telefono se puede desblokear???

3. the.retrix

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta de mas decir que bajo tu responsabilidad lo pruebas ... ahora varios modelos se pueden desblokear .... pero los mas nuevo como el tuyo o el mio cuesta demasiado .... y eso de que te bloquea el fono no pasa nah por que io meti como mil codigos y todavia no me bloquean nada .... asi que no desprestigie men. saludos

4. JoelmØn

JoelmØn Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Cumpas, el 5230 y el 5130 son moviles nokia BB5, aun no hay desbloqueo disponible, solo posibilidad de que la compañia movil lo libere pidiendo a Nokia internamente los codigos, pero eso demora bastante.-

5. the.retrix

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men por el dato ... saludos

6. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn paga pa que te le liberen ya que por la net nada te servira para liberarlo

7. Serione

Serione Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, te sale mejor pagar como 3 lukas por desblokearlo
    antes de exarce uno
    es mejor mandarlo a desblokear ;).

8. Serione

Serione Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mandalo a desblokear por 3 lukas
    en san beka o en el centro ;)

9. By.-Hack-Edema

By.-Hack-Edema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Brother hay disponible un desbloqueo .. osea un programa para la mayoria de los telefonos BB5 ... lo malo es que el programa es recomplicado encontrarlo .. si alguien tiene algun dato .. que lo de ;) ..

saludos ::portalnet::

10. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sirve solo para nokia ?????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas