06-01-10 CR9 tiene más fans que nadie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panthro25, 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panthro25

Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque en muchos estadios le silben, le insulten, le apunten con lásers o le deseen la muerte, Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans del mundo. Ni Messi, ni Kobe Bryant, ni Tiger Woods, ni Roger Federer, ni Michael Phelps, ni el mismísimo David Beckham pueden presumir de tener repartidos por el planeta tantos admiradores como El Chico de Oro del fútbol mundial. CR9 arrasa dentro y fuera del campo. Según los datos de facebook, la mayor red social de Internet, el crack portugués tiene (o tenía, a día de ayer) más de 3 millones de fans. Exactamente, 3.203.258 seguidores.

El portugués tiene 3.203.258 seguidores en la mayor red social de Internet.

Ningún futbolista del mundo, ni entre los que están en activo ni entre leyendas inmortales como Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stéfano, se acerca a la popularidad de Cristiano Ronaldo.
    Primero Cristiano, después nadie, y después David Beckham. El futbolista que emigró a Estados Unidos para convertirse en una industria tiene 2.491.873 fans en Facebook, 700.000 menos que el portugués.
    Y en el tercer cajón del pódium, Leo Messi. Ni la medalla de oro olímpica, ni los seis títulos del Barça en 2009, ni el Balón de Oro, ni el FIFA World Player han conseguido que el argentino se acerque siguiera a los índices de universalidad y popularidad de CR9. En Facebook, Messi no alcanza siquiera los 2 millones de fans. Se queda en 1.901.827.

Sólo Michael Jackson, Obama, el Starbucks y la Coca-cola le superan en fans.

El único deportista del mundo que se acerca al número de admiradores de Cristiano Ronaldo es Roger Federer. El mejor tenista de todos los tiempos tiene 3.183.681 fans en Facebook. El nadador Michael Phelps es el tercero del ránking general, con 2.869.351 admiradores. Beckham es cuarto y quinto es Rafa Nadal, el deportista español más seguido del mundo con 2.232.551 fanáticos. Curiosamente, el sexto de la lista es una leyenda que ya no está en activo: Michael Jordan, que con sus 2.100.683 fans, supera a los jugadores de baloncesto con más tirón del momento: Lebron James y Kobe Bryant.
    Ya lo decía el propio Cristiano refiriéndose a sus detractores: “Mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan”. La popularidad del portugués es tan grande que cuesta encontrar alguna celebrity mundial con más seguidores. Sólo el venerado Michael Jackson, con más de 10 millones de fans, y el todopoderoso Barack Obama, que supera los 7 millones, tienen más admiradores que Cristiano en Facebook. También superan al portugués dos marcas míticas en el mundo: Starbucks, con 5.302.528 fans, y la Coca-Cola, con 4.090.521. Pero CR9 también tiene enemigos en Facebook. El grupo con el título Un millón de personas que odien a Cristiano Ronaldo, tiene un total de 108.865 miembros, muy lejos, eso sí, de sus más de 3 millones de fans.

Fuente: marca.com

Este cabro ql lo tiene todo wn, plata, minas, fama y todo por ser bueno para la pelota.
    Debe estar preocupado por su futuro jajaja.

2. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el wn es el mas puteado de todos
    pero a la vez es uno de los weones con mas fans XD

como es la wea?

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto no va en Farandula?? XD

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que tiene que ver con futbol esto?

5. mundialitto

mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay q puro ayudar a Federer

6. maxo111

maxo111 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy fans xS

7. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mas fanaticos ke la cresta wn

8. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    kn como el weon...yo po
    jajajajajaj xD!

9. Mr. Rager

Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

ahh? :XD:

jajaja que se dedique a jugar bien mejor :D

10. TONHOAHP

TONHOAHP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este conchetumare no puede ser mas posero wn.. esta jugando tira al arco cuando la pelota sale levanta la cabeza y mira la pantalla del estadio haber si lo estan enfocando ,, feo culiao.. alexis es mejor.

11. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un excelente jugador, pero para admirarlo ya es mucho.

para mi un jugador arrogante, engreído y posero no es digno de mi admiración.

federer, humilde, talentoso, bajo perfil, embajador de unicef.

esas son personas que valen en el deporte y merecen ser admiradas. Este wn pura chaya nomá.

12. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae como las wea este ql xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas