Chilenas... cartuchas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InsaneGirl

    InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    4
    Encontre este articulo... y me encantaria saber que opinan. Obviamente yo también tengo mi opinión pero la doy al final mejor:

    “Entre los hombres hay consenso. En general no les gustan las mujeres cartuchas. Y aún quedan algunas o muchas en Chile. Esas que son muy conservadoras, que nunca toman la iniciativa y esperan el hombre haga todo. ¿Con qué cara después se quejan del machismo?. Esas mujeres que jamás sacarían a bailar a un hombre, menos se le acercarían a hablarle y ni hablar de invitarlo a salir. ¿Dividir la cuenta? ¿Qué es eso?
    “…. Un grupo de hombres señala que no hay nada peor que tener que lidiar con una mujer que caliente la sopa, pero que nunca se la tome, ya que odian que les den indicios de que tienen alguna posibilidad, para después dejarlos con las ganas.”
    En cambio, el comportamiento de una mujer europea es distinto. Son mucho más liberales y atrevidas. Si les gusta un chico, se acercan hablarles, lo invitan a salir y no tienen rollos con pagar la cuenta a medias.

    Pero la mujer chilena parece que todavía vive en la década de los 80, ya que nunca toma la iniciativa por conocer a alguien ni se la juega. ¿Tendrán miedo al que dirán?, ¿miedo a qué pensará de mí?, ¿pensará que soy una suelta?.
    Se cree que las mujeres tienen ese comportamiento por un tema social, ya que decir que una mujer se acuesta con Pedro, Juan y Diego es mal visto, por lo tanto, prefieren esconderlo, pero si un hombre lo hace, es normal, incluso es más “macho”.

    También señalan que a los hombre les cargan las mujeres que se las dan de tranquilas cuando salen con ellas y después se dan cuenta de que son cosa seria. ¿A quién engañan? Si cuando tienen la necesidad de sentar cabeza, entre una mujer conservadora y otra que tenga una amplia experiencia sexual, por lo general, se quedan con la que tiene el prontuario más reducido, lo que para las mujeres es reflejo de un pensamiento inconsecuente.

    Opiniones? ...........



    En mi opinion personal... con respecto a lo que veo de las demas chiquillas sobre todo en el foro.. no comentan mucho sobre sexo en particular, no podemos decir que sea la falta de experiencia, o que a algunas no les guste divulgar su vida sexua? no lo se pero con respecto al tema si pienso que las chilenas lamentablemente son demasiado cartuchas, me considero una mujer open mind en todo sentido de cosas personalmente soy la clase de chiquilla amiga de los hombres que juega play station, toca guitarra, va al gim, hace bodycombat y le gusta jugar a las peleas, por lo mismo muchas veces soy excluida de los grupos femeninos, muchas veces no encajo entre grupos de mujeres porque ellas mismas piensan que luchar por algo que les gusta o decirlo abiertamente es un "¿sindrome de bitch en potencia?" la verdad me molesta en particular la clase de mujer que le encanta quizas el sexo pero no es capaz de asumirlo por estar encerrada en un circulo donde admitirlo te convierte automaticamente en "una suelta" .... dejemos los tapujos de lado y asumamos que si no es de amor, pan y sexo no vivimos. es algo escencial y tanto como los hombres las mujeres lo necesitamos. porque hay sociedades machistas? porque nosotras mismas lo permitimos... no soy una especie de feminista ni tampoco machista, solo si queremos igualdad de genero comenzemos por asumir que no somos santas , seguro descubririamos que no somos tan distintos hombres y mujeres. :zippymmm:
     
    A Osmund Sadler le gusta esto.
  2. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mira me parece muy interesante esta publicación, comparto mucho de tu punto de vista, obviamente NO GENERALIZO, pero hay un gran numero de mujeres que son tremendamente cartuchas y eso a decir verdad es molesto sobretodo las minas que se hacen las cartuchas, que no rompen un huevo y al final rompen las bandejas de 30 enteras, me han tocado minas así que poco menos que se hacian las virgenes y despues me enteré que había dormido con varios de mis conocidos (antes de mi - no hablo de infidelidad) esa actitud me caga, prefiero una mujer honesta que se muestre como es y así uno es libre de elegir si la quiere o no a su lado.

    Lo otro son las minas comodas que dejan TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO a la iniciativa del hombre esa wea por DIOOOOOSSS que me caga wn, es lo más retrogrado que hay, la idea es que la conquista sea un juego mutuo.
     
  3. yuumei_hogo

    yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    5.279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que estas tocando mas de un tema en lo que publicaste, primero, cartuchas las chilenas? creo que en los 90's podria haber sido asi, pero en el 2000, las mentes de las mujeres comenzo a abrirse de una manera muy rapida y no solo en la sexualidad, ya que si vez la juventud en estos tiempos, comienzan a tener relaciones sexuales de los 13 o 14 años y quizas por ahi se puede encontrar mas temas de sexo o que cuenten sus historias o sus incursiones, pero en las mujeres de 25 o mas edad, son mas recatadas, pero se ha notado un gran cambio, segundo, el tema de pagar a medias o que ellas inviten, pienso que sinceramente, si uno invita a una mujer a cenar o a comer lo que sea, no puedo esperar que ella me diga que lo pagara o que lo cancelemos a medias, es diferente si se esta carretiando y se llega a un acuerdo en salir a bailar o hacer otras cosas, puede que se de la posibilidad de compartir la cuenta o que ella me invite y finalmente, creo que el machismo siempre existira y no por algo que nosotros impongamos, sino que es cosa de genes es algo que ya es inherente y aunque se trate de cambiar es bastante dificil.

    Bueno, esa es mi sincera opinion.

    Saludos.
     
  4. nazhorap

    nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gusto tu opinion, por el tema es bacan que las mujeres tambien se la juege derrepente nos falta un empujoncito una señal pero se hacen las... depue uno se aleja y era eso pasa arto y eso de las minas que calientan la sopa me carga demasiado.

    saludos
     
  5. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Personalmente a lo que te refieres, no me gusta abundar muchooo de mi vida sexual en un foro. Creo que a muchas mujeres les pasa eso.

    Pero no soy cartucha, para nada me gusta que la cuenta se divida, incluso aveces invito yo.
    Me gusta tomar la iniciativa en muchas cosas, pero más que sea algo mutuo.
    Me gusta la complicidad, la igualdad en las relaciones.
     
  6. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    7

    En un solo punto de apreciación difiero contigo y es en el tema de la iniciación sexual a edad temprana, eso no tiene nada que ver con ser o no ser cartucha, eso es una cuestión de actitud.

    Por ejemplo yo tuve una relación con una mina que era y es cartucha a cagar, no obstante es la maraca más grande que hay y no lo digo ni por resentimiento ni nada de eso, sino que de manera totalmente objetiva.
     
  7. PsYkoMaN

    PsYkoMaN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me tome el tiempo de leer el articulo y tu opinion y concuerdo mucho en el pensamiento de los hombres sobre las mujeres, no hay wea que mas apeste que te calienten la sopa y despues tiran para colina, pero ojo esto se da generalmente en niñas mas chicas como entre 16 y 24 años, sobre los 25 años las minas chilenas son seguras y van al grano de una y eso lo he comprobado pq me he metido con minas de distintas edades y he podido comprobar eso. Lo cartucha va en un margen de edad.

    Finalmente puedo decir con respecto a lo que contaste en tu opinion personal, que dame tú msn por privado pq me gustan las minas que piensan asi como tú y si realmente no eres cartucha, conoscamonos y veamos que onda.... Saludos.
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    tu eres a todo dar me gustaria tener una amiga como tu ....un abraso portaleana.......me gustaria haberte conocido hace 10 años atraz
     
  9. chazi chaz

    chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    9

    primero: las muejres en chilito aunque no lo queran asumir son cartuchas, Ojo! no generalizo, pero la gran mayoria lo es.

    segundo: un hombre valora mucho a una mujer cuando es abierta de mente o por lo menos que se pueda conversar cualkier tipo de temas sin "hacerse las cartuchas".

    tercero: por que te cite? , pork no tiene nada que ver hacer publica tu vida sexual en un foro con ser o no ser cartucha(son dos cosas totalmente distintas). La gran mayoria de las minas que no comentan en sexualidad lo hacen por el miedo a que despues las "tildan" de maracas por algun comentario o frase mal interpretada.

    cuarto: si no fueran cartuchas les importaria una wea los comentarios de weones califas.

    saludos.-
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Las minas siempre simulan ser medias ignorantes... para ser mas señoritas? no se, lo que sabemos es que muchas mienten sobre esa identidad...
     
  11. Yoshimi~

    Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    6
    Primero definamos cartuchas..
    NO hablar de sexo a diestra y siniestra?
    No ventilar tu vida sexual?
    Tener una pareja estable?

    por que yo asocio cartuchas
    con mujeres con tabues..

    Y creo que todos tenemos tabues
    unos mas que otros..

    según yo el concepto es demasiado subjetivo como para entrar en discusión :B


    y por ultimo .
    al igual que los hombres machistas los formamos las mujeres.
    las mujeres " cartuchas " ( bajo mi concepto )
    las forman hombres.
    hombres que no tienen la suficiente altura de mira para hablar temas que para un gran numero de mujeres son delicados o sensibles.
     
  12. chazi chaz

    chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    9

    x42342424 toda la razon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas