Angie Alvarado es demandada por esposa del Mago Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1

Está más que claro que las Alvarado son de lenguas afiladas y que esto ha causado más de alguno problema legal en sus vidas. Esta semana, Angie se ganó una demanda por mentiras y calumnias, de parte de Daniela Aránguiz.

Pero Angie, que suele no callar nada de lo que piensa, se sentó frente a las cámaras de el programa Mentiras Verdaderas de La Red, y comenzó a disparar todo lo que pensaba respecto a la esposa del Mago Valdivia.

"Es una pobre interesada", respondió la Alvarado chica cuando le preguntaron que por qué creía que Daniela Aranguiz le ha perdonado tanta infidelidad al mago.
    "Mira, si es horrible más encima, por eso la pasan cagando", lanzó Angie, agregando que piensa que Aránguiz es "fea por fuera, y por dentro es peor", puntualizó.

Tanza Varela, quien fue la primera demandada por Aranguiz, no se aguantó de meter la cuchara en este mote, y declaró en Alfombra Roja que "Daniela suele solucionar todo con demandas".

"Un hombre infiel jamás dejará de serlo", dijo Tanza cuando le preguntaron si acaso ella creía que el Mago ya había cambiado, prestándole un poco de ropa a Angie.

Fuente

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Daniela Aránguiz si no es por que se caso un wueon flayte con plata que seria hoy en día ella...? si es una simple EX bailarina :nonono:

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pa que se mete en weas la ordinaria de la aranguiz wn

la putita si demanda al mago valdiavia lo puede hacer cagar y hasta ahi nomas llego la futura fortuna de la aranguiz xD

4. delirious.

delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajajaj Hija de puta po

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    cuanto cobrara esta mina? tengo pura ganas de ponerle la corbata de carne!

6. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    maraca culia ,simple

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    la aranguiz no va a soltar la gallina de los huevo de oro, mas aun cuando la mantiene a ella al sangano de su hermano rigeo y la tropa familiar que tiene....una verdadera lastima por la seleccion chilena!!

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    las 2 son maracas pero puta que tiene razon la weona de la angie, anda con el por la pura plata, con todas las veces que se la ha cagado el weon...

9. cherrie

cherrie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor en un ser humano ya sea hembra o macho es la traicion, y eso es el mago un traicionero de cepa, lo lleva en la sangre , en el adn, el compadre sabe que no lo van a dejar mientras tenga plata, pero el ignorante deberia parar a la rosa espinoza de su mujer porque si la geicha chica vuelve la cabeza como el exorcista lo ase cagars al mago valdivia y su platita que se acuerde que esta comadre era menor de edad cuando el perla estuvo con ella virtual y personalmente tambien segun dice la farandula, y la pedofilia se paga con carcel , daños o perjuicios aunke la putinga lo haya hecho porque quiso , chaaaan

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que la weona deje a la justicia resolver weas mas importantes que una pelea de putas.

11. janitaaa

janitaaa Invitado

Esta vez apoyo a la angie, la otra que sería si no se hubiera casado con valdivia? NADA

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no tenian como hacer noticia estas dos ,hasta que lo lograron....seguro que la tendremos en algun programilla de farandula

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas