Me hice usuaria de esta pagina para bajar musica, y resulta que he bajado dos cd's en los cuales les pongo extraer y luego me pide una contraseña que dice "introduzca la contraseña para el fichero codificado"...no entiendo que significa eso...Alguien me puede explicar--
Envia el tema de donde bajaste el cd la direccion del tema y vemos que contraseña tiene revisa el tema de donde lo bajaste siempre trae la contraseña
claro en el tema que bajaste la musica debe decir que pass tiene esa la escribes donde tepide la contraseña y listo saludos
solo pidele el pass al wn que lo subio y listo luego la ingresas en el RaR tambn hay programas para sacar el pass a los RaR pero demoran mucho y no sirven pa na' salu2
yo igual baje un dvd de iron maiden rock in rio y tambien me pide contraseña y no esta la contraseña en le tema.... xfa si me pueden ayudar se lo agradecere
si las bajaste de qui en el portal net la contraceña deben ser 1º www.portalnet.cl 2º portalnet.cl Es como reglamento tiene que ser esa contraseña para los rar del portal = )