Chileno que predice eventos sismicos denuncia test de armas escalares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    La información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile. Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país

Por Anastasia Gubin - La Gran Época
    Lun, 26 Mar 2012 17:24 +0000

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Explicó cómo es que logran provocar terremotos. Dio aviso también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.

Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.

Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.
    El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente" desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.​
    Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

El ingeniero relató lo difícil que significó para todos, el dar con todas las pruebas, y “dar con todas las piezas del tablero porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.

Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.Junto con dar datos de como sucede este fenómeno, indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al presidente de la República de Chile.

“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes".

Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas, antecedentes técnicos para que el Secretario de la Naciones Unidas cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el uso de armas escalares. De Chile no sabemos que grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega el ingeniero
    El ingeniero señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se entere de la información e investiguen el desarrollo de un arma que el considera más "horrenda" que las armas nucleares.

LInk

Y aquí un regalito para que vayan masajeando esa mente de fressa y preparandola para lo que expondré pronto.

Investigaciones Electromagnéticas - Scalar Weapons

Compendio Documental sobre la utilización de Armas de Energía Dirigida.
    A pesar de que se descuida el origen de esta Tecnología Escalar y se aportan algunos datos de forma reducida e imprecisa, resulta muy acertado en la descripción de algunos sucesos históricos.

[video=vimeo;24934269]http://vimeo.com/24934269[/video]

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    igual ya me parece raro, xq ese dia fue un terremoto, no se supone que son cada 20 años?? :S
    si fuera cierto,gile culiao que juegan con la vida de las personas

3. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro, viste el docu que habla un poco que la existencia de estas nuevas armas?

4. Che Cachaza

Che Cachaza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no seria nada del otro mundo, recorda que nadie creia en la Bomba ATOMICA (Openhaimer) ni despues menos en la bomba H. Menos en el proyecto manhattan y el proyecto starwars en la administracion Reagan.

La verdad esta bajo limine de la realidad coyuntural

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Asi es , gaete lo dice en su declaracion que hizo en su pagina,"Nuestro proyecto sigue los mismos protocolos del proyecto manhattan"

Que quiere decir con eso? Muchos simios no saben.

El proyecto manhttan (creador de la bomba atomica) Fue minuciosamente resguardado y privado de todo publico hasta se tuviera claro que tipo de armas se estaba construyendo. Y por que? por que en ese entonces el mundo estaba a las puertas de la segunda guerra mundial.

Lo mismo pasa hoy , esta nueva arma se esta investigando por las altas esferas científicas a nivel global están viendo de que se trata y cuan peligrosa para la milicia el publico es. Y desafortunadamente el mundo casualmente esta al borde de la 3era guerra mundial ,casualidad no?

Es por eso que les digo a los simos que dudan de esto,

Estudien weones!! ESTUDIEEEN!!

Que esto lo entenderán solo si averiguan sobre historia clasificada.

Me dan vergüenza wn , esta info la estoy tirando en varios foros y medios sociales del mundo y todos comprenden debido a que tienen socio-cultura.

Pero ustedes me han salido los mas tercos y necios que puedan existir en el mundo.

Eso les dice algo?

6. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    son weones en no pescar a este loco (pedro gaete)...si ya se cacha que no habla weas, el loco es entendido en el tema...no hay peor ciego que el que no quiere ver

7. ridokusennin

ridokusennin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea como sea, estas cuestiones de armas escalares están en manos de varios países y creo que llegara un momento en que todos las usaran y ahí va a ser cuando ocurra lo que todo el mundo dice que es el fin del mundo, lo que en las iglesias se dice como el gran dolor a la tierra "una hecatombe" donde todo el planeta sufrirá un gran cataclismo que puedo o no coincidir con el cambio de polos magnéticos, por lo que sea como sea hay muy poco por hacer, lo único que queda es estar preparados juntar alimentos, agua y las personas que viven cerca de las costas de valparaíso, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y concepción tendra que dejar correr a los montes, porque lo mas probable es que el norte del país se desmembre tal cual el sur de Chile.

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El norte ojala no se mueva mucho , están las inversiones de gaete que ocupa para financiar esta sucursal aca en chile del proyecto mundial que se esta llevando a cabo en muchos paises. Recuerda que gaete es el "gerente ejecutivo del proyecto". Lo que el diga lo sabe por científicos internacionales y nacionales que trabajan arduamente en esta investigación a fondo.

9. ridokusennin

ridokusennin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no pasara nada, pero creo que esta cosas se les saldrá de las manos y cada país de la tierra sufrirá las consecuencias de la avaricia y el egoísmo de un puñado de imbéciles que se ocultan como ratas detrás de un escritorio, pero lo que no saben es que ellos también sufrirán las consecuencias aunque se escondan en bunkers o lo que sea, después no tendran nada su sucio dinero lo les servirá para nada

10. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta xada vez le creo mas a gaete, pero al involucrar a salfate me siguen quedando dudas, debio haber publicado sus investigaciones como cualquier otro cientifico y hacer de esto algo serio y no un circo como lo hizo la Red

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero piensa un poco, Si tienes una informacion que avala un posible sismo en tu pais , a quien vas a dirigirte tu primero? , a los medios ? no señor , se equivoca al desacreditar a gaete por el solo hecho de haber salido en un medio local e independiente como lo es la red solamente por una ULTIMA OPCION.Para su información, Gaete le envio un comunicado al Sr presidente de la republica de chile Sebastian piñera echenique , y también al ministro de defensa Andres Allamand el dia 9 de marzo del 2012, y al ver que ellos no tomaron cartas en el asunto y al no avisar oficialmente la alerta de un sismo , gaete recurrió al único contacto (serio y de confianza) que tiene con los medios hasta el momento.Hablamos de salfate y su canal representante.

Entiende ahora el contexto?o le quedan dudas del por que no se oficializo este aviso?

Le aconsejo que vea nuevamente la entrevista que se le hizo a gaete en la red y aclare sus inquietudes.

Saludos

12. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso digo que cada vez le creo mas, pero si él hubiera seguido el conducto regular publicando los resultados del proyecto en alguna revista cientifica, quizas el tema no seria creerle o no creerle, y asi el presidente quizas habria tomado en cuenta su advertencia. Pero insisto que en este tipo de cosas, salfate no es el mas indicado porque su personaje televisivo es precisamente alarmar mas que informar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas