el reguetonn esta watiando. fijense ahora mismo en viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wintendox, 26 Feb 2010.

1. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    el reguetonn esta watiando. fijense ahora mismo en viña. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA. QE SE MUERA EL REGUETONN LUEGO AHAHAHAHAHAHAHAHAHA... :guitarrista:

:plaf:

Viña 2010: Lo que no trae el Festival del Bicentenario

El año pasado se celebraron 50 años del Festival de Viña y las críticas por la austeridad del show no le dieron tregua a la organización del certamen. Apelando a la crisis económica reinante, la Quinta Vergara brilló con las actuaciones de Simply Red, Marc Anthony y el descubrimiento festivalero de La Noche.

Reconociendo este hecho, el Comité Organizador del Festival aseguró que la versión Bicentenario sería la revancha. En esa época Mercedes Ducci, ex Directora Ejecutiva de Canal 13, declaraba que le gustaría “un Festival que incorporara mucho a la gente en la calle. Que comenzara fuera de la Quinta, que tuviera espectáculos que pudieran ser accesibles. En la Quinta me gustaría que fuese más concentrado y con grandes actos".

Revisando la parrilla del próximo Festival vemos que los deseos quedaron en sueños. A pesar de poner menos artistas cada noche, con el fin que puedan hacer show más contundentes, la verdad es que la edición Bicentenario no ofrece mucha novedad. Más bien se trata de un festival de consolidados.

Por ejemplo, Paul Anka, se presentó en agosto en nuestro país, ocasión que aprovechó la Comisión Organizadora para invitarlo al Festival. Ricardo Arjona pisará por cuarta vez el escenario de la Quinta Vergara y realizará posteriormente un concierto en Santiago. Raphael, actuará por tercera vez en el Festival y luego hará una gira por todo el país. Los Fabulosos Cadillacs vienen de “despedirse” de los escenarios con un largo tour por toda Latinoamérica y se presentaron varias veces en el país. Lamentablemente, la lista sigue.

Los artistas son de trayectoria y en casos como Arjona, ultra populares. No hay duda. Sin embargo, aún nos falta ese show de antaño, cuya presencia era toda una novedad no sólo para Viña, sino que también para Chile. Cómo olvidar a los artistas que vinieron en su mejor momento como Backstreet Boys, Franz Ferdinand, Tom Jones, Faith No More, The Police, Julio Iglesias o el Puma en sus años mozos.

Resumiendo, el Festival del Bicentenario al parecer volverá a quedar en deuda. ¿Creen lo mismo? Para el próximo año quiero ver en la Quinta a Lady Gaga, Tokio Hotel, Katy Perry o Michael Bublé, hasta Miley Cyrus. Le doy la opción al Comité de elegir.

2. zendex_ska

zendex_ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eee ya xao

3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tu ttema

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  5. Boristylee

Boristylee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no por qe watee aora en la qinta
    va a morir po wn

6. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lady Gaga, Tokio Hotel, Katy Perry o Michael Bublé, hasta Miley Cyrus. Le doy la opción al Comité de elegir.

la wea hueca....
    siga participando...

7. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta el reggaeton pero anda acostarte.

Para el próximo año quiero ver en la Quinta a Lady Gaga, Tokio Hotel, Katy Perry o Michael Bublé, hasta Miley Cyrus. Le doy la opción al Comité de elegir.???

GAY ENCUBIERTO??? UNA MIERDA PROPOSICIÓN CHAO

8. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm

podria ser algo mas de la gente ... del pueblo
    cada año ke pasa se vuelve mas fome
    i los artistas ke se "ganan" los premios son pocos
    casi todos los premios de este año se los han regalado los animadores
    ese es mi punto de vista
    ojala se pongan las pilas para la proxima ia ke este es el "evento del verano"

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    traigan metallica, megadeth, slayer y kreator csm..!!!

10. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de poner el 13 y veo a todos saltando como cagaos de la cabeza xDD no veo q te guatiando, mejor siga con su vida, a mi no me gusta tito el femenino y no necesito gritarlo a los cuatro vientos

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no solo por que el watee todo el reggaeton wateara (no defiendo al reggaeton)

y lo que dijiste al ultimo

bien como las weas esos artistas de mierda (ladu gaga, tokyo hotel, etc)

12. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Fome el weon, cartoon network esta mejor que ese wn