Dale Furia...!!!...Solo Para los de Union

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fdo!!, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya q cada equipo tiene su zona creo q tenemos merecido nuestro espacio!!!
    ak todos los furiangeros apoyando al rojo fuego de union!!
    afiches
    noticias
    historia

saludos

2. Fdo!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Unión imparable: esta vez vence a O´Higgins en el Santa Laura [​IMG]
    11/04/2009
    Fue un intenso y entretenido partido. Unión consigue nuevamente quedarse con los 3 puntos, en su cuarta victoria consecutiva en el torneo de Apertura, y de paso, mantiene el liderato en dicho certamen, sumando 28 unidades.

A las 16 hrs en punto comenzó este encuentro, válido por la duodécima fecha, arbitrado por el juez Pablo Pozo y jugado ante 4.800 espectadores.

En un principio ambas escuadras realizaban acercamientos al arco rival. A los 2 minutos, un tiro desviado de Aníbal Domeneghini inquietaba al arco celeste, y un minuto más tarde, un achique de Limenza estuvo notable para evitar que Juan Gonzalo Lorca anotara para O'Higgins.

Sin embargo, a los 16 minutos José Pedro Fuenzalida abre el marcador a favor de la visita. Chapita aprovecha un rebote, tras un centro que él mismo había enviado, y con un remate de media vuelta vence a nuestro portero, Cristián Limenza, abriendo la cuenta para los rancagüinos.

Sólo un minuto bastó para que Unión emparejara las cosas. Aníbal Domeneghini anota el empate a los 17 minutos, con un fuerte remate desde fuera del área, que se cuela en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por César Taborda.

Desde ese momento, volvimos a ver al veradero vendaval rojo, que insistía por el gol del triunfo, con claras y peligrosas llegadas. Por ejemplo, cuando Gonzalo Villagra entrega un preciso centro a Domenghini, pero Sebastián Villegas aparece en la línea para quitar el balón de la cabeza de nuestro delantero argentino.

En esos momento del partido, el arco celeste era "bombardeado" por nuestro equipo.

Una de las grandes llegadas, antes de producirse el gol de triunfo, ocurrió a los 26 minutos, cuando Domeneghini realiza un preciso centro rasante a Gustavo Canales, dejándolo solo y al lado de la portería. Sin embargo, el delantero eleva el balón, prácticamente en la misma línea de gol.

Pero fue precisamente Gustavo Canales quien anota el 2-1, resultado que finalmente sería el definitivo. Raúl Estévez centra para Mario Aravena y éste habilita al delantero argentino, quien con un potente remate define el 2-1 a los 37 minutos.

Antes de finalizar el primer tiempo, estuvimos a punto de marcar la tercera cifra. El Pipa se encuentra con Canales, quien le devuelve el balón a Estévez, pero el argentino lanza un tiro desviado que por poco no se convierte en gol.

En el segundo tiempo, O´Higgins salió a la cancha con la clara convicción de conseguir el empate. De esta manera adelantó sus filas y cambió de una línea de 4 a una línea de tres, para ganar poder ofensivo.

Pero a los 53 minutos, luego de que Estévez centrara de forma precisa, nuevamente Domeneghini hace de las suyas en busca del tanto de la tranquilidad, tras un cabezazo que casi manda el balón a las redes.

A los 66 minutos un nuevo y excelente pase de Raúl Estévez estuvo a punto de que Domeneghini lo convirtiera en la tercera cifra roja, pero su remate se va desviado.

Hay que consignar que la visita no bajaba los brazos y buscaba deseperadamente el empate el cual finalmente no lo logra frente a una sólida defensa roja.

Una de las más peligrosas llegadas del elenco visitante se produjo a los 42 minutos de la etapa complementaria, luego de que Jorquera entregara un buen pase a Fuenzalida, quien manda un tiro esquinado, pero que se va por pocos centímetro afuera del arco de Limenza.

A los 90 minutos un espectacular remate del recién ingresado Isaías Peralta estuvo a muy poco de convertirse en nuestro tercer gol, pero Taborda estuvo notable para evitarlo, mandando el balón por sobre el travesaño.

Así las cosas, pudimos mantener la ventaja de 2-1, quedándonos por cuarta fecha consecutiva con la victoria.

Con este triunfo sumamos 28 puntos y estamos prácticamente clasificados para los Playoff. La decimotercera fecha la jugaremos en el Estadio La Pintana contra Santiago Morning.

fuente:
    http://www.unionespanola.cl/Default.aspx

hay qedaron los "capos" de prvincia no les alcanso ni para "yupi"
    jajaja
    saludos

3. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jkljkajka Buena Men!...Solo Rojos...Solo Pepes...!...Solo la Furia ke se hace sentir en el portal...
    Ojala ke sean varian de union ke se hagan presente pa tener nuestro espacio en el rinconya ke tenemos arto ke opinar...y ahora mas ke somos mas puntero ke nunca!

El partido tuvo bueno iwual...creo ke el 1r tiempo fue mejor ke el 2do...Golazo del Dome y de Canales...aunke gustavo no debio haberse perdido ese gol en la boca del arco xke ya veia ke nos empataban...
    Creo ke los jugadores se estan cansando muy luego...en el 2do tiempo no la corrieron muxo y en los ultimos minutos carvallo se arratono...aunke es medio entendible xke no estaban neira, ni ramirez, ni canales...
    Ojala ke lleguemos a la sudamericana xke asi segovia se gasta sus lukitas para mas refuerzos i asi tener el ekipazo...
    bueno eso comento x ahora...xke aki va a haber harto ke comentar
    Se agradece ke hicieras esto pa ke postiemos i subamos nuestras noticias...ya ke aveces se meten las zorras o madres a puro tirar xuxas al rojo i no es la idea

4. Nirden_IM

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie pa darle el plus...creo ke deberias poner mayusculas al Solo, Furia, Dale y Union pa ke kede mas a Doc jajaja
    Dale Furia...!!!...Solo para los de Union

5. josealbo1984

josealbo1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estan agrandados los weones, poco le va a durar a los gallegos culiaos lo bueno. Aparte que no han ganado nada todavia.....

6. Fdo!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok.. vale perrin!!!
    y el gol q se comio canales.... jajaja
    sin comentarios
    menos mal q la arreglo!!
    jajaja
    saludos

7. Fdo!!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja
    no faltan los weones!!
    jajaja
    siga a su equipo no mas....
    saludos

8. Nirden_IM

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar tai pollo nuevo asi ke creo ke no conoces ke en el rincon estas secciones no necesitan de triunfo (aunke las tenemos iwual!) sino de historia e hinchada...si hasta lota tiene su seccion...
    En segundo lugar no es de agrandados, es de gozar de la situacion xke cm ekipo HUMILDE, los partidos se disfrutan i no solo celebramos la final de campeonato como son ustedes ke aparecen pa semifinal de play off no mas
    En tercer lugar no hemos ganado nada aun xke nadie a ganado nada aun...si te day cuenta el campeonato tiene 17 fechas i recien vamos en la 12, sin contar los play off x lo ke piensa las weas ke deci primero
    En cuarto lugar i pa terminar...no hablis tonteras si vo eri albo asi ke no necesitas entrar aka...lee primero..SOLO para los de Union!
    :shualo:

9. nuevo!!!!....informate primero!!!.....saludos a los rojos de corazon!!. buen partido el de hoy.....

saludos

10. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena po :D

aguante todo equipo que no sea colo ni la u ni la cato

11. Nirden_IM

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora se viene el morning en la Pintana...dificil parece xke le gano a la U cn ekipo alternativo pero iwual les gano...
    Ojala ke vuelvan los lesionados pa tar cn ekipo entero

12. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wenaa cabros...faltaba el tema pa la furia roja

soy del colo,pero la union es mi 2do ekipo...si vivo al lado del santa laura,
    jugue en las inferiores y smpre voy al estadio :D

ta para campeon la union..asi q ojala sigan asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas