Chilenos de mierda!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hoeruko, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dedicado a todos los portalianos pasados a guerra y orgullo nacional.

Vi este video en youtube -quizás ya estaba- y me causó lastima, ver como nos peleamos por problemas banales con los habitantes de pueblos vecinos. He trabajado en el aeropuerto, y he conocido a gente de todo el mundo -hasta una mongoliana xD- me dí cuenta que al final somos todos seres humanos, y no hay personaje más alegre, simpático y cálido que un latinoamericano/a. En vez de pasar preocupadonos de quien tiene mejor armamento y mejor presupuesto, preocúpense de averiguar sobre nuestra identidad latina, que es muy rica y mucho más valiosa que el desarrollo.

Sobre el odio al vecino, no seamos chovinistas!!! hay que sentir orgullo de la patria y de nuestros orígenes, pero no hay que caer en el extremo patriotismo. Al final las guerras las ganan los burgueses y no los pueblos -siempre es el pueblo el que sale perjudicado; destrucción, pobreza, miseria, etc- y un ejemplo clarisimo es el de la guerra del pacifico, influencia evidente de los ingleses -fuimos títeres- que al final nos dejaron cientos de ciudades abandonadas y una inmensa migración hacia santiago.

Sé que me putearán más que la chucha, pero para los que ven más allá y me comprendan, les doy las gracias de antemano por ver y opinar.

Como me esperaba, me han puteado harto, hasta peruano me han dicho. Les digo a todos los que morirían por su patria y a los que no se identifican con la patria: la patria es algo así como la cultura, costumbres, sector, etc. La nación o estado es de la que realmente se sientes orgullosos y de la que renegamos algunos.

Fuente: mis fuentes son los libros "Las venas abiertas de América latina" de Eduardo Galeano y "Síntesis histórico militar de Chile" de Agustín Toro Dávila.

PD1: Soy medio Chileno, medio mapuche, medio español y Latinoamericano ante todo.
    PD2: El titulo del tema es para llamar la atención.
    PD3: Si el vídeo fuera chileno, mostraría a argentinos
    odiándonos. Lo pongo como ejemplo por que muestra las actitudes weonas que tenemos a veces.

#1 hoeruko, 27 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. diegolaz0

diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn ese video es como del 90 actulizate aweonao

4. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El vídeo es un ejemplo y tu comentario no dice nada...

5. diegolaz0

diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que estay alegando solo wn, es algo inevitable puta nunka van a faltal los ql razista e intolerantes, que como pedir que los wones no anden cagados de mierdo por lo del cometa
    libree albedrio!!!! Compadre

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y pones un video hecho por argentinos wn? tu quieres ser argentino? obvio hermandad siempre, pero la rivalidad es MUTUA asi que no vengas con weas wn 2 dedos de frente para darse cuenta de eso o tu piensas k hay muchos argentinos haciendo temas weones por ke tratan mal a los chilenos???
    en fin
    viva chile CTM

7. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lalos weones de ese video ya tienen nietos po wn

8. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro guerrillero guevarista weón!!!!!!!/ ... de escritorio....

9. xCrucifixio

xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni un brillo tu video, indio qliao

10. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque!!!! porque estos hijoseputa se meten a bananear aqui !!! que se mueran.

son solo personas con ideas de patriotismo acojidas, para mi la patria Chilena no existe , aun no me a dado nada , vivo en Chile porque naci en Chile , pero es solo una delimitacion territorial y stantares estupidos, estas 'guerras' primero del tipo que sale en el video son de gente que dice soy chileno y soy argentino, eso siempre va acorrurir con un tipo de conflicto asi , colo-colo-u de Chile,comunistas-facistas,etc....Yen el segunto ejemplo de las guerras los 'burgeses' manejan a las personas y las mandan donde quieran para eso esta el ejercito no?¿ y si les dan honores mejor asi prueban su 'amor a la patria'.

11. wassshimingo

wassshimingo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG] Iniciado por diegolaz0[​IMG]
    "Wn ese video es como del 90 actulizate aweonao"

El vídeo es un ejemplo y tu comentario no dice nada... ------> El comentario dice que eres aweonao....​

12. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    argentinos trolos , somos un país mucho más ordenado y eficiente que ustedes .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas