salfate atemorisa a la poblacion en POLLO EN CONSERVA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bersam, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados portalianos
    querÍa saber cuantos de ustedes le cree a salfate, ya que esta maÑana en pollo en conserva a hablado acerca del cometa elenin y de su posible impacto para el dia de maÑana 27 de septiembre, yo por mi parte pienso que es un poco irresponsable crear caos a la gente, ya que mucha gente puede hacer cosas que perjudiquen sus vidas. Espero alguna opiniÓn seria de su parte.
    Saludos

aca unos videos del programa

http://www.youtube.com/watch?v=kFO6ZiFAEGM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/laredchile3#p/u/8/kFO6ZiFAEGM

#1 bersam, 26 Sep 2011
    Última edición: 27 Sep 2011
  2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Kompadre algun videito.........

3. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dijo que impactaria el ijo de la gran perra sarnosa come meka?¿???? weonn este csm se le fue de las mano el cuentito de informadorrr... esta ultramente comprovado que no puede chocar con la tierra....manito arriba[​IMG] los que quieren pena de muerte pa ese waton re qlo x alarmismoooooooooooooooooo

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que impacto, va a pasar a la mierda de la tierra, como siguen creyendo weas loco xD

Va a pasar a 92 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna xD

Deberían empalarlo por ereje a ese csm

5. xCrucifixio

xCrucifixio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ignorantes de mierda creen en un wn como falsate

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si no pasa nada lo voy a colgar de los cocos, se supone su deber es solo comunicar,pero lo dice de forma muy segura y segun el : teniendo informacion privilegiada, si pasa algo, bien por el por decirnos, pero si no, se me cae brigido este loco

7. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira cada wn cree lo que quiere, yo por mi parte no le creo nada ha este supuesto informador, con noticias mulas de internet

8. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana te digo

9. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no le creo nada ese csm, ya que el lee las cosas que salen en la net y luego saca sus propias conclusiones ademas el tipo nisiquiera investiga wn solo afirma cosas que son afirmadas por otro un tipo realmente falso por algo el falsate ademas si no se acabo el mundo en el 2000 pork tendria que acabarse ahora? ademas si se acaba el martes 27 que se acabe wn que tanto temor si a lo mejor morimos de una

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    puta guaton

te desvirtuas solo....

lamentable juan andres... muy pocos te compran

11. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos los días que llego a mi casa tengo que explicar y mostrar a mi vieja noticias y videos de desmentidos sobre todo lo que Salfate y los Matinales ya casi por moda todos los días entregan.

El otro día me dice: "va a caer un meteorito a la tierra...y pesa 7 toneladas... y puede caer en Chile". Le digo que no es meteorito, que es un satélite y que a menudo caen en la tierra. "¡Pero si en el Canal 13 dicen que es meterorito! Y se enojó. xD Claro, efectivamente lo informaron como meteorito... ¬¬

Antes ocurrió lo de Elenin + Wikilist, la info que publicó como verdadera Publimetro y de la que todos nos reímos. Buenos Días a Todos exactamente una semana después publica lo mismo, misma noticia, cero seriedad...

Y así, todos los días, desde esotéricos, "estudiosos del fenómeno ovni", religiosos y conspiradores... todos hacen nata en la mañana para tratar estos temas. Imagino que dará rating, eso es seguro.

¿Pero y la rigurosidad en la entrega de la información?

Si hay gente que incluso cree las miles de tonteras que se publican aquí mismo, si sale en la Televisión, medio al cual mucho aún tienen respeto, es obvio que estén todos paranoicos.

Incluso respecto al famoso Elenin los mismos apocalípticos se contradicen ya que para unos "Chocará" con la tierra.. otros que "la cola venenosa" o "la influencia sobre las placas tectónicas"...

Parece que de verdad estamos volviendo a la Edad Media, cuando debería ser todo al revés...

12. oshikuru

oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm que impactaria, problemas de comunicacion o de COMPRENSION..... lo unico que si sucedera mañana es la alineacion de elenin con la tierra y eso puede provocar algun temblorcito.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas