Chilenos de mierda????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eLusiq.-, 30 Ago 2008.

1. eLusiq.-

eLusiq.- Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buscando por la Red , me e encontrado con este video ..
    no me sale las palabras por la rabia que siento al ver argentinos que se creen superiores a nosotros ...por ganar unas
    de medallas y weas por el estiloo...? Ppor tener desendencia inglesa?

A mi patria no la cambio por nada!

VIVA CHILE CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo vean el video... y sentiran la misma rabia >.<
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pkIw43sLesA&feature=related"]YouTube - chilenos de mierda[/ame]

Pfff metanse el Obelisco por la Raja ! y aprovechen de llevarse a todas las veddetes que no hacen nada mas que hacer farandula y mas farandula...

QUE OPINAN AL RESPECTO?

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    emitir comentarios... mm NO
    golazos al final del video si

3. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡argentinos de mierda.....hijos de puta....¡¡¡¡

lamentablemte siempre nos superan en todo weon y por eso hay tanta
    rivalidad......nos quitan todo...por eso hay tanto odio contra esos weones....a parte que son tan sobrados los desgraciados.....pero weno qe se le va a hacer.....pico con los weones....igual los cagamos con la pampitaaaaaaa....por que un chilenoooo se la come ajajjajajajajaja

ya chauchauchuahcuahca

:SANTO::SANTO::SANTO:

4. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que se metan el obelisko en la raja
    pero doblao wm pa que lo sientan !
    vale !ª

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    wuajjaja.. este video me lo pasaron en clases de ingles... tenia ke interpretar el video a ingles en vivo.. :)

6. juankon

juankon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aegentinos ql que wea se creen le damos trabajo y aparte se hacen los importante y tienen la mea caga en su pais los ql a quien le vienen con eso que ellos son mejores xD hijos de puta xD

7. RaDiO

RaDiO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke onda ermano como se te ocurre ese tema . Chilemos

8. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke se metan su ego por la rajaa..

9. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados, como dice por ahi un Compañero,
    Para que Emitir Opiniones si los paises Limitrofes andan pendiente
    de lo que hacemos....
    Chile es Uno..Y mejor que Los Che Wns..

Saludos
    Viva Chile Mierda.

10. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

guaaaa...ja,ja,ja...que wena!!!!

11. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puuh !! argentinos reqls toos weones

iwal que los bolivianos wn !

xd

El Chileno es el mas Vivo Po !!!

12. elpablo

elpablo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal!

Vi el video, y como chileno me quedó un gusto amargo natural después de esta mofada hacia nosotros. Sin embargo rabia no siento, y no tendría porqué sentirla. Sería una ignorancia, si sabemos y tenemos clarísimo que esta rivalidad ha existido siempre en un gran número de chilenos y argentinos. Si tuviera rabia ahora, sería desconocer nuestra historia, nuestro pasado, por lo que mi temperamento hacia esto se mantiene en paz, ya que es un asunto que está condicionadamente asumido.

Lo importante es ver y analizar las cosas con objetividad, y no inmiscuirse en el mismo odio, generando más rivalidad y pelea. Si me emputesco y comienzo a defenderme de la misma manera, estaría demostrando que no acepto esta situación entre ambos países, y por tanto, no acepto nuestro presente y, por ende nuestro pasado. Y es que la historia como ciencia social en movimiento o dinamismo estudiando el pasado, nos deja en claro que el estudio, analisis y critica de nuestro pueblo chileno en el pasado, nos hace entender el porqué somos lo que somos y quienes somos, y por tanto, permite esclarecer la influencia del pasado en nuestro presente. Así que, más bien mi conciencia sigue tranquila, y observa desde la distancia una situación acostumabrada y obvia entre chilenos y argentinos, en donde cada uno se lanza la pelota y se juega al ping-pong. Con este video les tocó a ellos, antes o después fuimos o seremos nosotros quienes lanzemos la piedra...y así va, ir y venir, porque llevamos el pasado en nuestro interior; somos parte de esa historia que se refleja en el presente.

Más bien el video visto, representa no la superioridad que sienten los argentinos ante nosotros, más bien lo que subyace, o sea, el rencor que hay detrás cosa que animan ese sentimiento con aires de superioridad. ¿ Y si se sienten superiores? que más da? Dejemeslo ser...no somo superiores, ellos no son superiores. El término superioridad es muy relativo, y si entramos en matarias puntuales, tanto los chilenos como los argentinos promedian como pueblo un CI (cociente intelectual) identico de 96 puntos. Bueno, asi que en términos de superioridad intelectual nadie gana a nadie como resultante promedio. Y ok, ellos ganaran en otras cosas, nosotros también en otras distintas.

Un saludo, elpablo