Destacado Chilenos, están descubriendo nuevos destinos en EEUU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 26 Abr 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    No todo es Miami: chilenos están descubriendo nuevos destinos en EEUU


    Más de 240 mil personas llegaron a la popular ciudad del estado de Florida, pero son otras las que comienzan a llamar la atención de los viajeros.

    [​IMG]

    Cuando los chilenos que tienen la posibilidad de viajar al extranjero, dentro de los destinos favoritos en EEUU están, sin duda, Miami y Nuev York.

    Así al menos se reflejan en los estadísticas de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), que dan cuenta que el año pasado, desde Santiago fueron 340.547 las personas que volaron a uno de esos dos destinos. Mientras que en los meses de enero y febrero: 44.756 lo hicieron a la urbe del estado de Florida y 15.419 lo hicieron a la ciudad de la Estatua de la Libertad.

    [​IMG]


    Sin embargo, algunos están comenzando a atreverse con destinos menos comunes y que no estaba antes en sus mapas de viaje, así al menos lo advierte desde agencias de viaje como Despegar.

    “Hemos notado un aumento en destinos como Houston, Honolulu (Hawaii) y Boston, ciudades que en el pasado no eran tan visitadas como ahora por parte de los chilenos”, afirma Christian Meeks, gerente comercial Cross Selling Chile-Perú de la agencia, quien indica que los porcentajes de alzas en las primeras 16 semanas del año son de 66%, 62% y 48%, respectivamente.


    En tanto, desde Atrápalo.cl resaltan otras como Chicago, Las Vegas, Seattle, Denver, San Francisco, las que “han presentado un aumento en la demanda promediando un 20%”, comenta su coordinador de Hoteles y Escapadas, Jorge Gutierrez.

    ¿Y a qué respondería este fenómeno? El ejecutivo de Despegar sostiene que “los chilenos han aumentado su interés por viajar a países y ciudades que antes no estaban en su radar. Hay un mayor atrevimiento a ver cosas nuevas”.


    Algo con lo que coincide Gutiérrez, quien añade que “las personas hoy están valorando mucho más las experiencias por lo que salir de lo tradicional se está volviendo una tendencia que va en aumento. Y EEUU ofrece eso y mucho más”.

    Pero junto con ello, la mayor oferta de nuevas aerolíneas que han comenzado a operar en Chile ha generado a su vez una baja en los precios, los que “se han vuelto más competitivos, con ofertas que incluyen paquetes, actividades, arriendo de autos, etc”, añade Meeks.

    PRECIOS SIMILARES


    Si bien la oferta para viajar a los destinos habituales es abundante, desde las agencias afirman que los precios para estos otros lugares del país del norte no varían demasiado.

    “Los precios de actividades, hotelería, arriendo de autos y actividades en general son bastante parecidos. En el caso de los vuelos, cuando son hacia lugares más alejados como, por ejemplo, Hawaii, hay un aumento de precio que responde a ese criterio. Sin embargo, son precios bastante competitivos”, sostiene el ejecutivo de Despegar.

    [​IMG]


    ¿Y qué tienen de llamativos estos destinos? “Ofrecen cosas que salen de las atracciones más tradicionales, en el caso de San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas el foco tiene más relación con la entretención, la vida nocturna y cultural”, señala Paula Hernandez, producto marketing manager de Cocha.

    “Los precios de actividades, hotelería, arriendo de autos y actividades en general son bastante parecidos", destaca Meeks

    En tanto, desde Despegar resaltan que, por ejemplo Houston tiene una gran variedad gastronómica y es una muy buena opción para turistas que aman la cerveza. Además para los amantes del universo están las visitas al Centro Espacial de Houston y al Centro Espacial Johnson de la Nasa.



    chilenos - chilenos feos - chilenos promedio - chilean people, chilenos - chilenos nazis- rostros chilenos - chilean people - chilean white people.
    [​IMG]


    https://www.publimetro.cl/cl/notici...-estan-descubriendo-nuevos-destinos-eeuu.html
     
    A diekone le gusta esto.
  2. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    CHILENOS
    Chilenos, chileno feo, hombres chilenos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean people white, chileno feo, chilean men, chilean man, chileans, chilenos blancos, gente de santiago chile, chileno, chileans, chilean guys, el chileno, chile team, gente de chile, gente chilena, chilenos feos, chilean phenotype, chilenisch, people of chile, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos comunes, chilenos tipicos, typical chilean people, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, chilean race, chilien, chilenos nazis, nazi chileno, cara de chileno, indios chilenos, panchitos chilenos, chilenos reales, el chileno, Menschen chile, Люди чили, chile team, chilean phenotype, cara de chileno, rostros chilenos, chilean phenotype, chilean guy, chilenos en el extranjero, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos bonitos, rasgos chilenos, 智利, hinchas chilenos, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, raza chilena, chilien, chilenos reales, typical chileans, chilenos blancos, شيلي, deportistas chilenos, chilenos normales, chilenos blancos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Chilenos indigenas, native chileans, chileans ugly, chileans characteristics, chilean people characteristics, chile team, chilean stereotypes, чилийский, chilenos comunes, čileanski, people from chile, chilenos mapuches, futbolistas chilenos, cileno, chileläinen, чилийский, чилійський, xilens, tšiili, čileanski, chilenske, Txileko, Chileens, Sile, チリの, чилеански, chilenska, чилійський, Virgil, Χιλής, Bankreiber, čilski, chilean cult, cultura chilena, chilean football, chilenos pobres, chilenos nazis, chileno nazi, chileno racista, gente del sur de chile, Les gens du chili, Persone Cile, chilenos traidores, chile, chilenos nazis, chilei szegénység, chilenos negros, afrochilenos, indígenas chilenos, average chileans, chilenos en el exterior, chilenos eurodescendientes, indios chilenos, chilenos pelirrojos, chilenos ganadores, chilenos cuicos, chilenitos, chilenos arios, chilenos raza, chilenos rubios, chilenas feas, chilenas promedio, chilena fea, chilenos arios, chilenos.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #2 paiu, 26 Abr 2018
    Última edición: 12 Ago 2018
    A DaniSpecial, diekone y Mass effect les gusta esto.
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Se puede viajar pero hay que considerar algun evento especial, quizas un concierto o algun festival :)
     
    A Mass effect le gusta esto.
  4. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me iría a las vegas a puro maraquizar, capaz que me termine culiando hasta al elvis que hace los casamientos...jajajaja
     
    A DaniSpecial y Mass effect les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No me gustan los destinos paradisíacos , pero me encantaría conocer Hawai .
     
  6. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Es como cliché barato, pero y conocer Chile? es la comba... Yo he ido del norte al sur y creo que no hay nada afuera que se iguale a nuestros paisajes.
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ni ahí con EEUU.... allá puedes estar en un concierto y te agarran a balazos por nada. Una de las pocas cosas rescatables que le veo es que la comida es abundante (hacen sandwich del porte de la cara de un adulto) y así.... pero el nivel de inseguridad no me hace que valga la pena.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No se de donde sacas esa idea, quizas de las noticias, pero yo estuve vacacionando en Nueva York y Washington hace unas semana y una de las cosas que mas me llamó la atencion fue la amabilidad de la gente cuando pedias ayuda, incluyendo policias, por lo menos por mi experiencia el trato desde que me baje del avion fue excelente, tienen una cultura en pro del turista, recomendaria ir a turistear para allá, hay mucho lugares interesantes y museos geniales, rascacielos para todos los gustos, miles de panoramas, precios bastante similares a nuestro pais en las cosas basicas, aunque muchisima mas variedad.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Yo creo que uno de los últimos lugares que me gustaría conocer es EEUU, pero aun así, iría a new york, chicago, san franciso, mas que nada porque me gusta la arquitectura de allá, intereses de mi profesión.
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    agnosthos theos rochars y akazum no deben conocer ni la esquina de sus periferias. :lol:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.